Emporio Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 buenos dias a todos! hace tiempo que quiero hacerle una repro al coche, no es que no me basten los 170cv, pero me gustaria que tuviera más bajos, y un poco más de potencia también ! Soy de barcelona, he estado mirando por internet y según comentarios hablan muy bien de CATSPORT, o MAINZ motorsport. Sabeis de algun taller de confianza por la zona, ya sea barcelona, gava, castelldefels....... Gracias anticipadas!!! Saludos! Responder
mochilo75 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 En Tarrasa tienes a vagspeed. Varios compañeros han reprogramado alli y estan contentos. Ademas son partners del foro y te haran un precio algo menor al habitual. Saludos Responder
Emporio Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 ok, muchas gracias, intentaré ponerme en contacto!! saludos Responder
Mahelbcn Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 VagSpeed son buenos! Responder
titolu Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Yo me esperaría a ver en q queda el tema de las emisiones. Responder
mentalpower Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 (editado) Yo me esperaría a ver en q queda el tema de las emisiones. Yo iba a decir lo mismo. Me esperaria a ver si sale la lista de motores afectados. Si el tuyo finalmente está entre ellos, te esperas a que te llamen para actualizar la ECU, y luego si quieres le haces la repro. Sinó puede que gastes ahora el dinero en una repro que luego, cuando te toque pasar por concesionario, te la borrarán para mantener la homologación. Editado 29 de Septiembre del 2015 por mentalpower Responder
Emporio Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 El mío tiene toda la pinta que este afectado¡ cumple la normativa Euro 5..........me esperare, pero no creo que sea obligación retocar la Ecu del coche....... A no ser que sea una modificación obligada para pasar la ITV ........pero como lo controlan ellos? Responder
Mikel Vitoria Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Puede que te pidan algun tipo de justificante que te den en el concesionario despues de actualizarlo. De todas maneras, una vez hagas la repro te suelen guardar los mapas por si tienen que volver a cargartelos, consultalo. Un saludo. Responder
unaicastellanos Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Alguien con repro sabe si el ADS actúa sobre el acelerador tras haber hecho una repro? Es que yo no era muy partidario de la repro, pero viendo que igual nos re programan el motor por el tema de los NOx y tiene pinta que subirá el consumo y bajará la potencia... Me lo estoy planteando. Responder
Necc Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 El ADS va aparte de la repro, a no ser que la repro en cuestión (no todas son iguales) haya modificado dicha respuesta del acelerador. Yo soy partidario de ir siempre con el ADS en modo Dynamic. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.