lomona Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Hola Foreros, pues estoy mirando para instalar el ordenador de abordo en mi A3 1.9 tdi pero he estado buscando información y no he encontrado mucha acerca de este tema, aparte he llamado a la Audi y me han comentado que no se puede hacer.... algo que no me creo, ya que, he leído por ahí que algunos si que han podido hacerse la instalación en golf IV ibizas etc Necesitaría el marcador con fis completo, la maneta y el cableado. Como tengo que hacer la instalación? espero vuestra respuesta Un saludo Responder
baker Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Esto me interesa, estoy al loro, si veo algo lo subo y si se adelantan mejor Responder
toni9192 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Hola compañero, hay que acostumbrarse a buscar primero en el buscador, hay varios hilos abiertos al respecto. No obstante te dejo este que es uno de las más completos para que vayas abriendo boca. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/279758-pasar-de-medio-fis-a-fis-completo/ Espero haberte sido de utilidad. S2!. Responder
baker Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 gracias por el aporte. pido disculpas en parte, por mi ignorancia, de mecanica estoy puesto, pero al no saber que era el FIS como que no le hice caso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.