motoraco Publicado 18 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2003 hola ya me hecho con el cable , me podeis dar unas indicaciones de como utilizarlo,si se puede conectar con el coche arrancado etc.. cual es la version del vag-com que mejor funciona ? como se hace lo de poner un pitido a la alarma y como subir los cristales al cerrar el cable serie del interface al pc ¿es un db9 macho hembra normal? perdonar con tanta pregunta ,pero es que tengo muchas dudas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 18 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2003 Te has fabricado el interfaz o lo has comprado ?????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
informatica_july Publicado 18 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2003 Hola junatko. El cable que necesitas si que es un db9 macho-hembra normal y corriente, sin cruzar pines ni nada por e estilo. Para el funcionamiento el coche tiene que estar o con el contacto dado o arrancado, sino no conecta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 19 de Junio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2003 AGC el interface lo compre a informatica july ,no merece la pena hacerlo, como se hace lo de los pitidos al cerrar con la alarma? y como se hace `para que suban las ventanillas al cerrar ? alguien que lo sepa una pequeña guia porfa ¡¡¡ saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.