aldsa Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Hola buenas alguien sabe la marca de líquido limpiaparabrisas que huele y perfuma tan bien. Te suele venir cuando el vehículo es nuevo. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RJ32 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Hola buenas alguien sabe la marca de líquido limpiaparabrisas que huele y perfuma tan bien. Te suele venir cuando el vehículo es nuevo. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lo venden en la audi,ves y preguntales. saludossssssss Responder
valderaduey Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autoglym... uno que venden en hipercor con olor a manzana, yo es el que uso desde que salio el coche del conce. viene en garrafa de dos litros. SAludos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Mira en la página de nuestro Partner Car Care Passion, que además de que tienen de todo, son productos muy buenos y con descuento para socios y foreros. Saludos. Responder
aldsa Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
genesis Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 ayer compre ese liquido...Auto glym huele muy bien y le puse nuevos limpiaparabrisas......de cara al invierno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.