SoyYo Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Hola, a principios de este mes fui al concesionario Audi para que me repararan la caja de cambio. Las luces PRNDS estaban parpadeando de vez en cuando y me dijeron que en cualquier momento me podría quedar tirado y el coche no se moverá.... Para resumir, les faltaba muy poco para cobrarme 2000€ para reparar este problema. Aparentemente, había que poner un nuevo ordenador de la caja de cambio. Siendo informático me entró curiosidad por este "ordenador" tan caro (¡¡ la pieza vale unos 1000€ !!), así que, después de haberme entregado el coche, le pido al tío que me de el ordenador viejo. Dudaba por unos segundos y me preguntó porque lo quería, y yo le pregunté si hacía falta tener una razón - que lo quería para la mesita de noche y ya... ante esa respuesta se metió en el taller y rápidamente volvió con la pieza. Al grano - trasteando por internet, no se si me equivoco, pero parece ser que esta pieza se puede volver a programar/recondicionar. Esto es cierto? Significa esto que esta pieza es vendible? Y si este es el caso, que valdrá? Pongo una fotos de la pieza por si sirven. Tengo más fotos de gran resolución pero veo que hay un límite de que se puede subir. Ok, gracias de antemano por vuestras respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.