Jump to content

ECU Multitronic unidad de control, Audi A4


SoyYo

Publicaciones recomendadas

Hola, a principios de este mes fui al concesionario Audi para que me repararan la caja de cambio. Las luces PRNDS estaban parpadeando de vez en cuando y me dijeron que en cualquier momento me podría quedar tirado y el coche no se moverá.... Para resumir, les faltaba muy poco para cobrarme 2000€ para reparar este problema.

 

Aparentemente, había que poner un nuevo ordenador de la caja de cambio. Siendo informático me entró curiosidad por este "ordenador" tan caro (¡¡ la pieza vale unos 1000€ !!), así que, después de haberme entregado el coche, le pido al tío que me de el ordenador viejo. Dudaba por unos segundos y me preguntó porque lo quería, y yo le pregunté si hacía falta tener una razón - que lo quería para la mesita de noche y ya... ante esa respuesta se metió en el taller y rápidamente volvió con la pieza.

 

Al grano - trasteando por internet, no se si me equivoco, pero parece ser que esta pieza se puede volver a programar/recondicionar. Esto es cierto? Significa esto que esta pieza es vendible? Y si este es el caso, que valdrá?

 

Pongo una fotos de la pieza por si sirven. Tengo más fotos de gran resolución pero veo que hay un límite de que se puede subir.

Ok, gracias de antemano por vuestras respuestas.

post-135051-0-24556200-1443186665_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.