adrianbg92 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Buenas compañeros! Hace una semana compre un A5 Sline 3.0 tdi 240cv quattro, contento con el Sline interior y exterior, gps, xenon, equipo de sonido... En un semáforo parado recibo un porrazo por detrás (nunca mejor dicho) y bueno roto el piloto y un toque en la defensa... Imaginarse por poco me da algo ? Responder
ljpaff Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Yo no me preocuparía tanto. Es chapa y pintura y para eso están los seguros. Peor sería que lo dejases aparcado y a tu vuelta te lo encontrases todo arañado, como le ha pasado a algún que otro en el foro. Responder
adrianbg92 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Si, ese es el consuelo que está seguro... Era un repartidor de comida rápida, ya os comentaré porque aún tiene que venir el perito a ver el coche Responder
tritazepam Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Si no tienes focos led aprovecha Responder
adrianbg92 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 No son led pero solo me han dado en uno... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.