juan_ignacio Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Bueno días, alguno ha tenido que cambiar la bombilla de xenón del coche? Ayer se me fundió la derecha y mi coche solo lleva xenón, para las cortas, para las largas lleva otra, pues la luz es amarilla, lo típico de las halógenas. No me apetece pasar por el servicio oficial para hacerlo --->> €€€€€€€€€ Responder
trompos Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Hola compañero mandame un privado y te informo sobre las opciones que tienes. Un saludo. Responder
juan_ignacio Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Según las características del coche, tengo esto: 8ED: Faros principales bifuncionales, con lámpara de descarga de gas, circulación por la derecha. Creo que la los faros son xenón (solo cortas), no bixenon (cortas y largas) Responder
audinibili Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Hablando de cuando tenía el A8 D2, lo mío en cuanto a cortas y largas era igual a lo que indicas y yo mismo se las cambié. Eso sí, el acceso a las bombillas no era complicado en el mío y una vez fuera, pues como las halógenas, no tocarlas con los dedos. También que yo puse unas que creo que eran como de 6000 ºK y dan azuladas y una vez visto el tema, recomendar el que busques de menos temperatura de color, como de 4000ºK: en tiempo lluvioso el tono más azulado se difumina y se pierde luz entre las gotas de lluvia. Cuesta más buscarlas y luego la fidedignad ( no sé si se dice ASÍ) de lo que prometen los anuncios a lo que luego son..... (sobretodo en los anuncios chinos....). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.