JuanRaSN Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Hola amigos, recientemente me toca la revision del coche (100.000km) el caso es que solo es la del cambio del aceite (y filtros supongo). Querria saber si hay algun taller especializado en audi (que no sea el oficial) para llevarlo, ya que no quiero que me peguen un palo pa un simple aceite. Me muevo por la zona de Vicalvaro y por Salamanca ciudad. Cualquiera de los 2 me valdria. Un saludo Responder
JuanRaSN Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Nadie sabe ninguno?? :'( Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 (editado) Este súbforo es de cuidado interior y exterior de nuestros coches mejor sería que lo preguntaras en el súbforo de talleres y concesionarios Editado 29 de Septiembre del 2015 por Jaume1.8T Responder
metalmanu Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Puedes hacerlo en cualquier taller sin problema, un AUDI A4 2.0 TDI no tiene ningún misterio, uno multimarca es más barato que el oficial y muchas veces tiene oferta para las revisiones y tal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.