GARITA Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 A ver, mi A6 tiene mes y medio, y no tiene suspensión neumática, quiero decir que si me sale bueno el próximo podría ser un A7, que siempre me ha gustado. Una suspensión de ese tipo mas o menos bien tratada y con el mantenimiento adecuado no creo que tenga que dar problemas, ademas son cosas que llevan tiempo en el mercado y en varias marcas. Responder
buendi Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 La explicacion de kasdan me parece muy razonable Responder
A3130 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Hola amigos Al final va ha ser un 3.0 tdi, me hubiera gustado un tfsi pero los k he encontrado van pelados y uno que me gusto carisimo. En unos dias espero tenerlo. Saludos Responder
kasdan Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Pon fotos cuando lo tengas. :clap1: Responder
Josant Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Es lo mismo.... Son sensaciones de llevar un Carraco yo estoy encantadisimo con mi máquina Responder
A3130 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Estoy impresionado con el coxe. No esperaba esto, sin palabras. Para mi la makina perfecta y el motor diesel me a dejado flipado. El gasolfa me encanto pero no lo exo de menos. Me lo volveria a comprar. Saludos Responder
Ocio Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Estoy impresionado con el coxe. No esperaba esto, sin palabras. Para mi la makina perfecta y el motor diesel me a dejado flipado. El gasolfa me encanto pero no lo exo de menos. Me lo volveria a comprar. Saludos No es para menos.... es una buena maquina y un coche precioso. :clap1: Responder
andaluz93 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2020 Buenas noches, re-subo el tema, el A7 a sido siempre el coche de mis sueños y ahora tengo la oportunidad de cambiarme de coche y estoy mirando en un concesionario de importacion de vehiculos, pero ahora tengo el siguiente problema, me han ofrecido estos 2 coches: A7 2012 3.0tfsi 310cv ( de DUBAI ) 135.000km con acabado ABT exterior. Por 17.000€ puesto en españa con todo en regla. A7 2012 3.0 Bitdi 313cv ( de ALEMANIA ) 162.000km con acabado RS7 y asientos del RS7. Por 25.000€ puesto en españa con todo en regla. Los 2 coches me encantan ya que los extras son iguales en los 2, la unica diferencia son los asientos del ABT son los del S-line en color marron oscuro, las llantas son muy parecidas, pero hay una GRAN diferencia de precio. Exactamente 8.000€. Yo actualmente realizo un trayecto diario de unos 50km para ir a trabajar por una carretera secundaria de 90km/h y los fines de semana voy a madrid 1 dia a la universidad, luego 1 vez al mes suelo viajar a andalucia (400km ida y 400km a la vuelta) o a Talavera ( 200km ida y 200km vuelta ). He visto que los consumos en estos motores ronda los 9/10litros reales en autovia el TFSI y los 8/9 reales el BITDI. Pero claro hablando con un amigo que entiende de coches, me comenta que no me compre el gasolina por nada del mundo por el tema del gasto. Pero claro volvemos a lo mismo 8000€ de diferencia y con la subida pendiente del diesel para "equipararlo" con la gasolina. ¿Ustedes que me recomiendan? Responder
isma_B8 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 (editado) Buenas, Al final esto depende de la cartera de cada de uno. A priori, si parece que haces KM suficientes para que el 3.0 TFSI te salga caro (según lo que te pese el pie), y si frecuentas ciudad más aún. Yo con mi biTDI de 326cv, en unos 7000km que llevo con él y sin preocuparme de lo que me pese el pie, tengo una media de 9l/100km. Con el TFSI creo que mínimo seria de 11-12l/100km. También es verdad que con esos 8.000€ de diferencia tienes para echar muchos litros de gasolina y si es cierto que los diésel pagan más impuestos, ITV más caras, filtro de partículas y sus posibles averías nada baratas… Por otro lado, según expertos, para cubrir la diferencia de precio entre diésel y gasolina y que realmente salga rentable, se dice que deberías de hacer al menos 35.000km al año... Es una decisión difícil, si el dinero no es pega, guíate por tus gustos y sensaciones al conducir uno u otro, si crees que no te interesa meter más dinero por cada km que hagas, pilla el diésel… Decisión difícil… Salu2! Editado 30 de Diciembre del 2020 por isma_B8 Responder
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