Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un A3 del 2006 y últimamente se me apagan las dos bombillas y tengo que quitar las luces y encender.Sabeis si puede ser de las bombillas?.Alquien que me pueda orientar?

Saludos.

Publicado

As puesto un kit xenon o es de serie ?

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Publicado

Seguramente sea la centralita de uno de los xenon... Al a4 B8 de mi madre se le estropeó una de las centralitas (Creo que la izquierda) y los xenon se encendían cuando querían, a veces saliendo fallo de luz en el cuadro, otras veces sin fallo... en fin, un desastre. Lo llevamos al taller y efectivamente, cambiaron la centralita y solucionado. Eso si, si es eso prepárate para desembolsar, en el B8 salió la broma por 300€ (Mano de obra incluida)...

• 2 meses más tarde...
Publicado

A mi también me parpadeaban y me cambiaron las 2 transformadores...

Hasta el momento perfecto , lo unico hoy me fijado en el garaje y el foco de xenon del copiloto hace una luz como naranja...¿sabeis si puede ser la bombilla? Por que me puesto delante y el del piloto en cambio es super blanca...

Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Publicado

Cuando empiezan hacer colores estraños , son dos cosas

1 La bombilla es de mas o menos k que la otra .

2 Esta acortandose su vida y va cambiando su color gradualmente con el tiempo .

3 El balastro puede que este fallando y no este proporcionando la misma intensidad de corriente y fuerza ala bombilla.

Puedes probar a cambiar la bombilla derecha por la izquierda y si sigue el mismo tono de color ya sabemos que no es la bombilla es el balastro.

Espero poder ayudado

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.