tomy1 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Tengo un A3 del 2006 y últimamente se me apagan las dos bombillas y tengo que quitar las luces y encender.Sabeis si puede ser de las bombillas?.Alquien que me pueda orientar? Saludos. Responder
silver sword Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 As puesto un kit xenon o es de serie ? Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
tomy1 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 As puesto un kit xenon o es de serie ? Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk De serie Responder
weto91 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Seguramente sea la centralita de uno de los xenon... Al a4 B8 de mi madre se le estropeó una de las centralitas (Creo que la izquierda) y los xenon se encendían cuando querían, a veces saliendo fallo de luz en el cuadro, otras veces sin fallo... en fin, un desastre. Lo llevamos al taller y efectivamente, cambiaron la centralita y solucionado. Eso si, si es eso prepárate para desembolsar, en el B8 salió la broma por 300€ (Mano de obra incluida)... Responder
akiri Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 A mi también me parpadeaban y me cambiaron las 2 transformadores... Hasta el momento perfecto , lo unico hoy me fijado en el garaje y el foco de xenon del copiloto hace una luz como naranja...¿sabeis si puede ser la bombilla? Por que me puesto delante y el del piloto en cambio es super blanca... Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Cuando empiezan hacer colores estraños , son dos cosas 1 La bombilla es de mas o menos k que la otra . 2 Esta acortandose su vida y va cambiando su color gradualmente con el tiempo . 3 El balastro puede que este fallando y no este proporcionando la misma intensidad de corriente y fuerza ala bombilla. Puedes probar a cambiar la bombilla derecha por la izquierda y si sigue el mismo tono de color ya sabemos que no es la bombilla es el balastro. Espero poder ayudado Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.