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buenas el turbo me estaba volviendo loko e estado leyendo y e supuesto que la n75 estaba mal y la e desenchufado y bingo el coche vuelve a ser el que era porfin vuelve el tiron del turbo sin cortes alguien me puede desir a que se debe esto incluso escucho la descarga de la diverter cosa que no que puede ser esto esta muerta la n75? deveria ir peor al desconectarla cosa que a mi me soluciono el problema?? graciassss señores un saludo aver si alguien me aporta algo de luz ya que yebo dandole vueltas a esto meses... un saludo TETERIANOS :hi:


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Es mu sencillo, en los coches de gasolina la N75 lo que hace es desconectar el turbo en caso de sobrepresion, no olvidemos que no tenemos geometria variable, cuando tu la has desconectado lo que has echo es anular esa posibilidad, es decir, la N75 no conmuta y no abre la wastegate del turbo. Para el que no sepa lo que es la wastegate, es una valvula incluida en el turbo que abre una especie de derivacion para que los gases de escape no incidan sobre la turbina, y por tanto no sople como debe.

Ahora bien, lo mas posible es que sea la misma N75 la que este mal, pero es raro que no te halla dado fallo en el VAG-COM.

Un saludo.

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Una duda que tengo en mente, yo e desconectado la n75 de mi coche y el coche me funciona exactamente igual ( me da errored intermitentes con el vagcom ) el pico mas alto registrado lo da en 0,7b por lo que entiendo que tengo que cambiarla?

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En mi caso la desconecté y perfecto el vehículo no me patea como lo hacía, pero si he notado 2 cosas: 1- el consumo de combustible incrementó. 2- el vehículo se siente mas pesado no desarrolla como debe. Ahora, cuando la conecto nuevamente mi vehículo nuevamente empieza a moverse bien. lo que he notado hasta ahora es lo siguiente: todo empezó cuando se me rompió una manguera que va al plato de frenos, le realice unos ajustes y la puse de nuevo, pero también se me rompió un manguerita que va debajo de la admisión, y me mandaba un error al cilindro 4 por que perdía vacío. ahora me imagino que al sustituir estas mangueras hayan afectado las lecturas de la N75, creo que todo puede entrar en esa probabilidad, la N75 que pensaba comprar era una en especial pero sale en 285 Dolares americanos, un poco bastante alta.

 

También he pensado en intentar limpiar la N75 por que como tenía cool air intake se pudo haber ensuciado y no de buena lectura por esto. Que opinan?

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