Joven_padawan Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Os comento, quería cambiar el disfusor trasero actual de mi A5 Sb (2.0 tdi 143 Cv con salidas a la izquierda; No S-line) por una cuestion meramente estetica yen la busqueda de uno que me gustara me ha salido la oportunida de comprar una linea de escape de un tdi 170Cv con las dobles salidas traseras... Es muy tentador ya que esteticamente el coche gana mucho. Pero.... me asaltan un monton de dudas y me preguntaba lo siguiente: 1. Alguno ha pasado de las salidas simples en la parte izquierda a las dobles? Hay que montar mucho lio? 2. Tendré problemas luego en la ITV? Es una linea de escape original de Audi procedente de otro A5 SB. 3. Qué cosas tengo que tener en cuenta? 4. La ganancia es puramente estetica o las prestaciones también se pueden ver afectadas? Si es así... a mejor o a peor? Como no sé si queda claro, pongo dos fotos para explicar de lo que tengo: A lo que quiero pasar (tomo prestada esta foto que no se de quien es... esta googleada...): MIl gracias como siempre por cuestra ayuda. Responder
raletuono Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Hola. El 2.0 170CV tiene la misma salida que el tuyo (143CV) Los diesel que llevan una salida a cada lado son los V6 Responder
Joven_padawan Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Genial, entonces es compatible con el mío aunque sean de años diferentes. Solo me tendría que hacer con difusor prefaclift y no S-líne que encaje y tenga los dos agujeros... Voy a ver si encuentro la referencia. Muchas gracias por la ayuda! Responder
muaemia Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 lo que acabo de entender del mensaje anterior al tuyo es que el de 170cv NO lleva dos salidas, sino solo una como el tuyo Responder
Joven_padawan Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 lo que acabo de entender del mensaje anterior al tuyo es que el de 170cv NO lleva dos salidas, sino solo una como el tuyo Eso parece... de todos modos esta mod la he abortado porque he preguntado en el taller y no es tan sencillo como parecía a priori y hay otros temas que prefiero abordar antes! :-D Responder
son120282 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Es una mod muy guapa. Yo lo aconsejo. Me puedes pasar por privado el enlace para un compañero? Gracias. Responder
Joven_padawan Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 La linea de escpae la vendio ya. Que enlace quieres? Responder
nevil Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 en cualquier taller duramas te pueden montar con homologacion lo que tu quieres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.