iklix Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 (editado) Buenas pues hace como 2 semanas he abierto este hilo : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347370-se-me-ha-encendido-el-testigo-de-los-calentadores-y-el-coche-se-ha-quedado-sin-fuerza/ creyendo que el piloto de los calentadores era de un sensor llamado Map, en fin buscando un poco el eror era del turbo que parecia estar sucio en fin me pongo a desmontar el turbo y al tenerlo desmontado me doy cuenta que tiene bastante holgura en el eje del cartucho y estoy para cambiarlo mis preguntas son: ** Cuado en una pagina por ejemplo: http://turbo-max.es/ pone: Turbo de Intercambio que significa que es reacondicionado o que el nuevo y yo le tnego que entregar el mio el viejo. ** Que tal los turbos que se han reacondicionado dan problemas. A ver si alguien me puede facilitar unas tiendas online de turbos. gracias por todo Editado 26 de Septiembre del 2015 por iklix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.