Sali Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Hola, tengo este motor y noto desde un tiempo que el coche ya no tira como hacia antes. He conseguido un reloj de presion (manometro) y se lo he puesto en dos sitios diferentes para valorar las dos lecturas. El primer sitio donde conecte el tubo de vacio fue al manguito de entrada al colector de admision y ahi el reloj me marcaba 0.5 bar La segunda prueba fue conectar el tubo de vacio al manguito que sale directamente del turbo, antes del primer intercooler, y el reloj tambien me marcaba 0.5 bar. Tambien he comprobado la turbina de la caracola de admision y no le noto holgura ninguna ni rotura de alaves. La turbina de escape no he podido comprobarla. ¿Que presion de soplado tiene que tener el turbo en condiciones normales? Creo que deberia ser de casi 1.0 bar ¿no? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Los 1.8T soplan a 0.9 de serie. Llevas el caudalímetro roto. Cámbialo y volverá a ser el de antes. A mi me soplaba a 0,4 cuando lo revisé. Supongo que de bujías y bobinas también irás al día. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 (editado) El caudalimetro es nuevo del año pasado Y de mantenimiento va al dia Editado 28 de Septiembre del 2015 por Sali Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Pues se te habrá vuelto a romper, porque ni de coña un 1.8T sopla a 0,5 bares jajaja Te sale algún error en el VAGCOM? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Pero 0,5 a ralentí o a plena carga??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 A ralentí sería 0 en un diesel. En un gasolina estaría en depresión hasta que carga a partir de 2500 rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 el 0.5 bar de presion es cuando voy en marcha, con el motor en carga. En diagnosis no tengo averia, No se si mirar de nuevo el cauda, aunque me fastidiaria cambiarlo y que luego no se solucione el problema Gracias por las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Es que si hubiera algún manguito con fugas, el 1.8T se para y no arranca. Solo se me ocurre que te esté recortando soplado por problemas de lectura de caudalímetro o por bujías en mal estado. Otra cosa que pudiera estar mal es la N75 o la válvula de descarga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 La N75 la mire y parece que no este dañada, aunque no lo firmo al 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Pues la válvula de descarga... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 0,5 bares aproximadamente sopla un 1.8T 150... Los 180 / 190 alcanzan los 0,8 - 0,9 bares. Yo empezaria por buscar fugas, suele ser lo más típico, yo acabo de arreglar una que no daba la cara, y estaba perdiendo 0,2 bares, la culpable, una abrazadera de mala calidad que no apretaba lo que debía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 eso es lo que sospecho, por algun sitio ha de perder esa "fuerza". Lo mirare detenidamente cuando tenga tiempo porque ahora me es imposible. Gracias por las respuestas y os tendre informados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 En principio los 1.8T cuando tienen algún manguito que fugan se calan y no arrancan hasta que quites el caudalímetro o arregles la fuga. Aunque puede ser que si la fuga es pequeña no se entere. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 En principio los 1.8T cuando tienen algún manguito que fugan se calan y no arrancan hasta que quites el caudalímetro o arregles la fuga. Aunque puede ser que si la fuga es pequeña no se entere. Yo ya voy por la segunda fuga, y ni se calaba ni hacia cosas raras... simplemente el manómetro del turbo marcaba menos de lo normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 El coche me va bien, pero me gustaria comprobar si el turbo tira bien y no tengo ninguna fuga, el mio es 1.9 tdi 130cv, me podeis decir que presion tiene que dar, cual es la manera de comprobarlo y de que modo..imagino sea con el coche a relenti no? El manometro me lo consigue un amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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