capamc Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 El coche me va bien, pero me gustaria comprobar si el turbo tira bien y no tengo ninguna fuga, el mio es 1.9 tdi 130cv, me podeis decir que presion tiene que dar, cual es la manera de comprobarlo y de que modo..imagino sea con el coche a relenti no? El manometro me lo consigue un amigo. Tienes que hacer un log, con vagcom, para empezar, los canales 3 y 11, en una cuesta arriba a poder ser, empezando a 1500 rpms en 3era, pie a fondo hasta las 4000, subes una marcha, y de nuevo pie a fondo. Con eso ya te puedes empezar a hacer una idea de que tal va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 OK la semana que viene lo probare y posteo resultados de los valores que me de. No es necesario entonces mirar con el vacuometro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.