Jump to content

Llantas 19 para Audi A4 B7 2.0 140cv


Paco Fresh

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un audi a4 b7 2.0 140cv y monta unas 205/55 R16 y quiero cambiarlas por unas 235/35 R19 y he mirado los papeles del coche y solo me aparecen que puede llevar unas llantas de 16, 17 o 18 pulgadas no me sale nada de unas 19 por eso quería saber si se les podrian poner a mi coche y si habría algún problema para pasar la itv o por el tema del seguro. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Io soi con marcosA4TDI me parece un poco exagerado para un 140 cv

Io las tenia en mi s4 I a cave montando 18 por repris al adelantar es mi opinión no quiero debates

I las 19 son e chivalentes con las de 18 235/40R18 es lo mismo como si montaría 235/35R19

El consumo te va a aumentar I eso sí tiene que tener en cuenta si llevas muelles sline o no sí no te va a parecer un todo terno

 

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos, simplemente buscaba opiniones. Creo que de todas formas las pondré para comprobar por mi mismo los efectos en la conducción y si es un error aprender de ello. Muchas gracias un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.