Andresen Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Hola a todos desde Chile!, Pido consejo con lo siguiente: Síntoma: subida de temperatura en aguja. Evidencias: 1. viendo por debajo toqué algo como agua y pareciese pérdida. 2. Pero rellené el estanque con un poco de destilado y no he tenido pérdida. 2. En 49c del clima marcando los 120 Celsius el ventilador recién se enciende. Y también se enciende al activar calefacción dado que salimos de invierno recién. 3. y en el 51c está siempre en 75 Celsius con motor apagado y encendido. 3. Ya he cambiado el sensor de temperatura ( el verde, por favor corregirme como se llama). Con todo esto, sigue en alza la temperatura. Cuál es el paso a seguir en mi solución? Debo revisar el termostato o qué? Desde ya gracias por los aportes! Andresen Chile Responder
baker Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 (editado) El termostato es lo primero a cambiar. De ahí ya vas descartando. Comprobando que el radiador coja temperatura, no sea que la bomba no mueva el agua Editado 27 de Septiembre del 2015 por baker Responder
Andresen Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 4. A los 90 mil Km he cambiado la bomba de agua a la con aspas metálicas. Y recién tengo odómetro en 116 mil. Aun así buscaré un termostato de desguace para probar. Gracias! Andresen Chile Responder
LUCTHER Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hola Andresen Yo optaria por comprar el termostato nuevo, bien en concesionario oficial o en recambio paralelo, por lo que cuesta no recomiendo uno de desguace Responder
silver sword Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Comprueba el termostato y ademas si la bomba de agua esta bien Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
A3GermanStyle Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Ami también me pasa un problema parecido así que pillo sitio por alguna posible solución; cambié la bomba de agua hace nada relativamente y cuando me sube ,me sube a 95º donde me marca la aguja y ahí se clava , luego según vas rodándolo se regula hasta 90º Responder
MMartinez Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Antes de buscar uno de desguace,que igual esta hasta peor que el tuyo,comprueba el que tienes o compra uno paralelo como te a han aconsejado arriba Para comprobar el termostato lo metes en una olla con agua y lo pones a calentar,un poco antes de hervir el agua se tendria que abrir. Saludos Responder
Alonzo M. Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hola amigo, revisa todas las tuberías del circuito de refrigerante ya que de algún lado tubo que salir la perdida, has la búsqueda con el coche en marcha y caliente de motor, después has el cambio de termostato, debes cambiarlo por uno original y nuevo ya que con el termostato hay que ir a lo seguro, cuando revises las fugas mira por al correa del cigüeñal que es donde podrías ver alguna perdida de la bomba de agua porque podría ser mal ensamblada o que no esta del todo bien. Responder
Andresen Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Gracias por los aportes! Mira hace unos días se compró el termostato ya que ayer de las 2 mangueras solo se calentaba una y por ende lo que deja pasar la temperatura a ambas es el termostato ahora las 2 mangueras funcionan bien pero me prenden los electros a los 105grados Ahora se Sospecha de la bomba y del radiador tapado. Pero la bomba es relativamente nueva dado que se sustituyó con el kit de distribución (con aspas metálicas). Ahora el foco se halla en el radiador. Lo están probando con un sustituto y si fuese eso, me destaparán de alguna basura atascada. Reporto. Andresen Chile Responder
Andresen Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Confirmo solución! El radiador estaba tapado de suciedad y el termostato se había cerrado pra siempre! Ya después de 11 años es esperarse este tipo de fallas. Saludos a todos y gracias por los aportes! Andresen Chile Responder
silver sword Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Pues te as ahorrado una pasta felicidades Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
baker Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 A tu culata le gusta esto, jejeje Responder
angel2_vdp Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 hola, una pregunta, te cogía presion el circuito de refrigeración? Responder
DiegoCajas Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Andrés también soy de Chile. me puedes dar el dato de tu mecánico. Responder
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