Freaker Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Una vez hecha la trasferencia, hoy fui al conce para ver como llevaban el tema de la matriculacion y me encontre el coche expuesto :wacko: (tendria que cobrarles por derechos de imagen ) pues nada, que mañana estara listo para hacerle los primeros kms, a ver que tal. Salu2! Pd.: Adjunto foto como prueba del delito Responder
MaRc_81 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 no se a ke coche m recuerda :wacko: enhorabuena jeje ya casi esta. Eso si las fotos buenas con camara nada de mobiles jeje Responder
Chive Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Enhorabuena y que lo disfrutes,cobrarles no pero cerrado si,a mi nome gustaria que estuvieran sobando el coche siendo mio. Responder
Freaker Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Chive a mi tampoco me hace mucha gracia que este el coche expuesto, de hecho ha sido hoy cuando lo han lavado y lo han dejado en el conce, asi que mejor no pensar lo que no debe pasar... de todas formas como vea alguna irregularidad cuando me lo entreguen... ejem ejem ya seria otro cantar, pero hasta entonces habra que tomarse ese gesto de la mejor manera posible. Un saludo Responder
Chive Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Supongo que no tendran sitio para dejarlo y supuestamente no debe suceder nada pero ya sabes que existe mucho mendrugomcuando lo recojas miralo bien y sobre todo que lo disfrutes y pon fotttttttttttooooooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.