aldsa Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Hola buenos días. He leído varios manuales para activación de varias cosas , pero veo que la cosa se reduce cuando tienes el MMI sin navegador y con radio concert.Alguien me podría asesorar de qué cosas podría activar con él vag com. Responder
Wannaky Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Buenas, El tuyo es un pre o un facelift?!?! Hay un manual realizado por el forero vwgolf muuuuuy completo, lo tienes en esta misma sección en pdf. Hay bastantes cosas para activar. Échale un ojo i verás. Sds... Responder
aldsa Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Como puedo saber si es pre o facelift Perdona perno no sé dónde mirarlo Responder
Wannaky Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Depende del año de fabricación, si llevas los antinieblas rectangulares es un facelift, si son redondos es un pre. Sds... Responder
aldsa Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Gracias wannaky entonces es facelift que cosas podría activar , también estoy mirando algún brico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sergiogascon Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 (editado) Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk Editado 2 de Noviembre del 2016 por Sergiogascon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.