Rauldiazz Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 (editado) Hoy me he dado cuenta de que apenas tengo líquido hidráulico. ..lo note ayer en el volante, llevaba un mes casi sin cogerlo y no había nada en el suelo, entiendo que llevaba tiempo así [emoji16]. El caso es que no se cuanto peligroso para la bomba puede ser hacerle un viaje de una hora, no llega ni al mínimo, como se ve en la foto no se moja el medidor. Mi pregunta es...me han dicho que hay dos líquidos, uno rojo más genérico y uno verde que usan los audi...?hay mucha diferencia? Es que tengo del rojo y por lo que me han dicho no se puede mezclar ¿es cierto? Podría rellenarlo con líquido hidráulico rojo? Gracias Editado 27 de Septiembre del 2015 por Rauldiazz Responder
seresmi Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Ni se te ocurra poner el rojo. Petarás la bomba en cuatro días. Si el tapón es verde, ponle liquido verde. Tambien sirve el verde de citroen. Tiene que ser el LHM o algo así. Saludos. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk Responder
Rauldiazz Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Ni se te ocurra poner el rojo. Petarás la bomba en cuatro días. Si el tapón es verde, ponle liquido verde. Tambien sirve el verde de citroen. Tiene que ser el LHM o algo así. Saludos. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk Muchas gracias, en gasolineras creo que solo hay rojo no?El coche va bien, crees que podría hacerle 70 km sin perjudicarlo mucho? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
seresmi Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 En muchas gasolineras lo tienen, pregunta por el de citroen. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk Responder
Jaumeavant Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Como muy bien te dicen no mezcles. A mi me hacia ruido al girar y cambie deposito y aceite hidraulico, el aceite hidraulico al final G 00400, el 2 me dicen que no existe CAmbie el aceite y el deposito, junto con el tamiz, y se arreglo el problema. Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Pensé como tú no pasara nada y eche el rojo al cabo de 100km cremallera rota,pon el específico y a correr,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Rauldiazz Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Muchas gracias por las respuestas, todos los días se aprenden cosas. Mi abuelo que tiene el mismo modelo tenía un bote rojo que nunca ha usado así que nos hemos salvado los dos jaja. Comprare el suyo hoy y solucionado. Parece mentira que este apunto de cumplir 20 años...como me gusta el b5 jiji Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Jaumeavant Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 OJO pregunta si se puede mezclar el G 00400, el G00200 EL G00200, seguro, es el que llevas y en la AUDI te venderán el G00400 y te dirán que es igual, pero pregunta si se puede mezclar. Yo pregunte precio en una casa de recambios y me salio mas barato en la audi, mas barato o igual, en la casa de recambios no me fiaba de que fuese el que iba Responder
RoMaNiLLoS4 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Buenas, yo llevo el rojo y la verdad hace mas de un año que repare la bomba y ningún problema puede ser que en un futuro lo tenga? Responder
Vitijordan1979 Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Yo también lo llevo por debajo del mínimo. De cuanto dinero hablamos el bote de verde? Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Buenas, yo llevo el rojo y la verdad hace mas de un año que repare la bomba y ningún problema puede ser que en un futuro lo tenga? Cámbialo en cuanto puedas !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Yo también lo llevo por debajo del mínimo. De cuanto dinero hablamos el bote de verde? 15e en él conoce Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Concesionario Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Vitijordan1979 Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Ok gracias Responder
Vitijordan1979 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Pues al final tuve que cambiar la a cremallera. estaba rota y perdia el líquido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.