JuanKa_S4 Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Buenos tardes a todos, Yo estoy en proceso de adquirir este modelo. Lo voy a bajar (si todo va bien), desde Alemania, la semana próxima. Os mantendré al tanto. Es un modelo con un motor que me encanta. Quiero decir que coincido con vosotros en que es un motor a disfrutar desde su sonido al arrancarse, como cuando estás en ruta. Otra virtud del coche es que pasa desapercibido. (fundamental). Lo del consumo pues irá relativo al ese motor. Motor de un deportivo! Respecto a la sensación de estabilidad en carretera por el sistema Quattro pues será una pasada. Cuando tenga el coche ya haré la presentación. por la foto de tu nick no parece que te gusten mucho los coches que pasan "desapercibidos", lo digo de broma, yo no soy el mas indicado a hablar de temas de pasar desapercibido Prefiero los coches tipo lobos con piel de cordero...soy asi. . Pero he de reconocer que el coche de mis sueños es un RS6 bien preparadito como el que tengo que avatar. Que pena que acabara como acabó. Responder
emilo Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Palominosoft, cuánto me alegro, somos muy pocos por aquí con este modelo. Es avant o berlina? Enhorabuena, vas a alucinar, menudo aparato y discreto no, discretisimo. Responder
Mr.Balboa Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 A la hora de comprar una maquina así estaría genial poder saber cual fue la última revisión en Audi ya que cuantos mas años tiene, mas difícil saber se su historial. Hay alguíen por aquí que trabaje en Audí y que pueda decirme algo?. Se que por la protección de datos y esas bobadas no te pueden dat historial completo pero al menos cuando fue la última vez que entró en Audi y lo que le hicieron?. No he preguntado a nadie realmente en el concesionario si me lo puede decir pero estaría bien saber eso, Si hay que hacer algún detalle por las molestias pues se hace ;-). Estoy buscando este modelo para mi hermano, yo tengo un 4.2 fsi avant quattro S-line y estoy absolutamente encantas con el, con unos consumos impresionantemente bajos para un v8, pero mi hermano quiere un s6, así que se lo voy a mirar yo que entiendo algo mas que el. Si alguién quiere vender el suyo que me lo diga, eso si, tiene que ser avant, berlina no nos interesa. Gracias de antemano a todos Responder
emilo Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Hola Solucionado el problema del consumo. Reprogramación y, según el taller lo que más ha influido, sustitución de los 2 filtros de aire. Al no entrar suficiente aire, la mezcla no era correcta y necesitaba más gasolina para trabajar bien. Trayecto Majadahonda Segovia a 120 km/h con temporizador 11,5 l/100. Gracias a todos Responder
herodes Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Me alegro de que hayas podido solucionarlo, porque desde luego ese consumo no era normal. Un saludo. Responder
emilo Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Gracias Herodes Por cierto, siento preguntarte siempre pero eres de los pocos propietarios de S6, he notado que el coche tarda mucho en bajar la temperatura después de parar el motor. Te ocurre lo mismo, es normal? Gracias Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 (editado) De cuanto tiempo estamos hablando, date cuenta que en un bloque grande y que tendrá unos cuantos litros... También ten en cuenta que la aguja tiene una horquilla en la que siempre marca 90 aunque este unos grados por encima o por abajo. Pasado ese margen ya es cuando empieza a moverse. Otro dato es que si tu paras el motor y al rato das al contacto las temperaturas "se mantienen" pero al arrancar notas que bajan (esto sobre todo se ve en el aceite) No se si ese motor lo llevará, pero hay algunos que tienen un sistema de refrigeración secundario o alternativo que entra en marcha con el motor parado (lleva una bomba electrica) y si sobrepasa cierta temperatura se activa. Pues es posible cambiar el sensor para que ese umbral de temperatura sea más bajo y así 'forzar' a activar esta refrigeración. salu2 Editado 2 de Marzo del 2016 por GoNzCiD Responder
emilo Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Dejar el coche en un parking después de hacer un recorrido de unos 30 km, es decir temperatura normal 90 grados, dejarlo durante dos horas (un partido de fútbol ir y venir al campo) y notar como sale calor del motor y estar entre 50 (mínimo que marca) y 90, unos 65/70 grados. Es normal? Responder
herodes Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 No me he fijado nunca con tanto detalle, pero si la temperatura exterior no es muy baja sí que le cuesta bastante enfriarse, pero no es algo que debería de preocuparte ya que cuando vuelves a arrancar el motor alcanza antes la temperatura de régimen, otra cosa es que circulando te subiese la temperatura. Un saludo. Responder
emilo Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Perfecto, muchas gracias. Cada día estoy más contento, me encanta. Responder
emilo Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Buenas Alguien sabe marca de discos de freno y pastillas que monta Audi para los S? Se ha encendido el testigo de desgaste. Gracias Responder
gonchito Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Buenas Alguien sabe marca de discos de freno y pastillas que monta Audi para los S? Se ha encendido el testigo de desgaste. Gracias Si no me equivoco suelen venir con Ate, pero montale lo que quieras, yo he llevado brembo y bosch , en pastillas he llevado bosch he oido hablar bien de las Ate ceramic, las textar de altas prestaciones van muy bien, y si quieres meter buen nivel dicen de las EBC yellow pero salen por un pico. Si entras en la pgna de oscaro puedes ver varias marcas y precios. El mio que ya se que no es el S6.... pero casi estoy mirando Ate o Brembo. Responder
emilo Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Muchas gracias, Gonchito Responder
emilo Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Hola He estado mirando en la web las pastillas EBC, las yellow, incluso el fabricante dice que son sueltan demasiado polvo y 70% calle 30% circuito, para uso normal recomiendan las red. Lo que no me gustan de estas es el tiempo de acoplamiento con el disco. http://www.ebcfrenos.es/index.php?cPath=31964_1215553_1219401_1417378_1612316 Alguien las ha probado? Alguna sugerencia más? Gracias Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Yo de montarle EBC montaría las azules, creo que para el peso del v10 las amarillas se quedarían algo cortas si le das un poco de alegría. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.