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Hola,

 

Si te interesan las Bluestuff NDX pregúntales a ellos directamente. Para el S3 8L no aparecían las delanteras en la web (las traseras sí, lo que me resultó más extraño aún) y cuando me puse en contacto con ellos si que las tenían.

 

Yo estoy muy contento con ellas. Mi mayor miedo eran las primeras frenadas en frío pero la verdad que sin problemas. Además las he probado en circuito y han aguantado bien. A veces hacen algo de ruido (ayudan también llevo discos rayados) y sobre el polvo, al principio soltaban mucho pero tras rodarlas (incluyendo un track day) manchan mucho menos.

 

De las amarillas no te puedo hablar porque no las he probado.

 

Saludos.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias

Me han dado precio discos y pastillas (red) 550 euros.

Merece la pana pagar 150 euros más por unos discos EBC respecto a unos ATE (om)?

No lo sé

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Hola

Creo que ya lo tengo claro salvo que alguien aporte opinión de peso

 

Líquido de frenos Motul 660 RBF 500ml

15,5x2= 31 €

Pastillas EBC Yellowstuff delanteras

144,18 €

Discos ATE

224,90+5,90= 230,8€

Latiguillos, delanteros y traseros camuflados en negro

120€

 

TOTAL 525,98€

 

Tengo oferta de discos y pastillas (red) de EBC por 550 euros pero no creo que los discos de esta marca justifiquen esta diferencia de precio.

Alguien sabe cuánto líquido de frenos es necesario para cambiarlo? No encuentro esta información, voy a comprar 1 litro pero no sé si es suficiente.

Publicado

Hola,

 

Si te sirve de referencia yo compre dos botes y del segundo no usé prácticamente nada, eso sí, te hablo de un S3 8L, pero un litro debería ser más que suficiente.

 

Sobre los discos, si los EBC son los lisos equivalentes OEM serán similares a los ATE. Lo que yo haría, puestos a pagar un poco más, es poner el mismo compuesto de pastilla delante y detrás.

 

Ya nos contarás tus impresiones.

 

Saludos!

Publicado

Buenas noches

Ya están encargados, al final he cambiado un poco la configuración y, como siempre, algo más de pasta.

 

Kit frenos EBC discos + pastillas Yellow Stuff

Kit latiguillos metatalicos (negros) delante y detrás

Motul RBF 660 (2 de 1/2 litro) (confirmado depósito de líquido de frenos un litro)

TOTAL 638,47 euros

 

Una semana para que lleguen

 

Ya os contare, espero haber acertado.

 

Abrazos

Publicado

Buenas, llego algo tarde para la recomendacion, aunque ya te la di. Sobre los compuestos, bajo encargo las hacen de cualquier compuesto y sin pedido mínimo. Como te indican.

 

Los latiguillos mira a ver que lleves 6 o 4, varios quattro llevan otros para salvar el eje trasero, el mio por ejemplo. Sobre el líquido, que DOT lleva tu coche de serie? Por calidad/precio hablan bastante bien del EBC, además que sale más a cuenta cambiarlo cada año que uno nuevo el triple de caro cada 3 años.

 

Mi recomendacion sobre las azules es porque según ellos mismos dicen, las azules aguantan más temperatura y con el peso del V10 en el eje delantero igual si le metes caña se fatiguen relativamente facil.

 

Ya nos contarás.

 

 

salu2

Publicado

Las he comprado en un distribuidor EBC, tienda, y me han recomendado las amarillas, seguro que mejora respecto a las de serie.

En cuanto a latiguillos son 6.

DOT4, igual que el que he comprado.

gracias por tus consejos

Publicado

Pues ya nos contarás que tal... Mira que me extraña porque he dado muchas vueltas con los frenos y compuestos, porque voy a ver que puedo poner con medidas de origen que mejore el resultado y quitar los monobloque de 4 pistones.

También estuve hablando con el importador, al cual le llevo comprando cosas de EBC desde antes que montase el negocio y hacía compras conjuntas y él mismo me comentó lo de las azules, por eso te lo decía.

 

Las has probado ya? las amrillas si mal no recuerdo también traian la capa esa para que ajusten relativamente rápido no? Los discos que has puesto son lisos?

 

 

salu2

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas

 

Por fin he podido probar los frenos, ayer me fui a Navacerrada, para subir tráfico para bajar de lujo.

Mejora muy importante respecto a los de serie, bien es verdad que andaba muy regular de pastillas, mucho más tacto, en esto entiendo que tiene mucho que ver los latiguillos, y sin pasarme de listo, mucho ciclista, en ningún momento me faltaron frenos.

Contento, me han gustado.

Por ahora recomendables.

  • 1 año más tarde...
Publicado

Buenas tardes amigoS

con mucha pena me he despedido de mi querido V10 ... una buena oferta ha tenido la culpa. 

Nueva etapa y cambio radical, A6 Avant black Edition 2.0 TDI 190cv, he cambiado Ceballos por tecnologia y estética. 

Gracias a todos por vuestros consejos

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