Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada que si necesitais vigas para las casas ya sabeis... aqui en Jerez han montado una fabrica de viguitas,jejejej

saludos desde Jerez

post-14-1111092290.jpg

Publicado

Si las fabrican en el Poligono el Portal y son las que estan colocando en las nuevas vias para el Ave.

Publicado
Y digo yo, si tienen que montar esas vigas en Lérida o Tarragona. <_< ¿Porque las estan fabricando en Jérez con lo complicado que tiene que ser transportarlas?

Cemento y hierro, me parece a mi que hay en todos sitios.

Posiblemente la infraestructura necesaria para montar una fabrica de estas caracteristicas y el gasto economico que supondria les merecera lo suficiente para transportarlas.....tambien para que los trabajadores de jerez no se le tiren al cuello :cfsd1:

Publicado

En este caso es para las vias que van desde Sevilla hasta Cadiz y que logicamente pasan por Jerez. Asi que creo que por eso sera de montar la fabrica aqui. De todas formas si habeis pasado ultimamamente entre Motril y Malaga vereis la cantidad de puentes o viaductos que estan haciendo y que creo que tambien hacen las vigas aqui. Fijaos la foto esta es de Nerja o cerca de Nerja.

post-23-1111173759.jpg

Publicado

Hay muchos viaductos y tuneles en la construccion de la autovia nueva. fijaos otro camioncito con otra viguita.

post-23-1111173870.jpg

Publicado

Creo que no son fiables para eso. Quizas necesites algo como las de las siguientes fotos, al menos estan sujetas por cables

post-23-1111235718.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.