ILDEFONSO Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Pues nada que si necesitais vigas para las casas ya sabeis... aqui en Jerez han montado una fabrica de viguitas,jejejej saludos desde Jerez Responder
tarirotariro Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 ¿Esas son las de la vía del AVE, no? Conozco ese material Salu2 Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Si las fabrican en el Poligono el Portal y son las que estan colocando en las nuevas vias para el Ave. Responder
aitor2001 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 ¿¿?? explicame eso de que las están colocando en las vias de AVE. En donde? para los puentes que cruzan las vias? como funciona eso? Responder
gorgoran Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Me vendría bien para cubrir la terraza del ático, pero mejor lo haré con un par de secuoyas. Un saludo. Responder
PepeA3 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 vaya un moldadientes Responder
villanubla2 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 PA QUE TANTO CAMION???¿¿¿ eso entra en cualkier avant¡¡¡ Responder
santicabrio Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Y digo yo, si tienen que montar esas vigas en Lérida o Tarragona. <_< ¿Porque las estan fabricando en Jérez con lo complicado que tiene que ser transportarlas? Cemento y hierro, me parece a mi que hay en todos sitios. Responder
sacris Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Y digo yo, si tienen que montar esas vigas en Lérida o Tarragona. <_< ¿Porque las estan fabricando en Jérez con lo complicado que tiene que ser transportarlas?Cemento y hierro, me parece a mi que hay en todos sitios. Posiblemente la infraestructura necesaria para montar una fabrica de estas caracteristicas y el gasto economico que supondria les merecera lo suficiente para transportarlas.....tambien para que los trabajadores de jerez no se le tiren al cuello Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 En este caso es para las vias que van desde Sevilla hasta Cadiz y que logicamente pasan por Jerez. Asi que creo que por eso sera de montar la fabrica aqui. De todas formas si habeis pasado ultimamamente entre Motril y Malaga vereis la cantidad de puentes o viaductos que estan haciendo y que creo que tambien hacen las vigas aqui. Fijaos la foto esta es de Nerja o cerca de Nerja. Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Hay muchos viaductos y tuneles en la construccion de la autovia nueva. fijaos otro camioncito con otra viguita. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Con 10 de estas me hago la casita que tengo pensada Responder
Lancerevo Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Estoy pensando hacer una piscina y queria techarla pasame el telefono Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Creo que no son fiables para eso. Quizas necesites algo como las de las siguientes fotos, al menos estan sujetas por cables Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 y fiajte como son los cablecitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.