A6lsps Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Que no pasa nada, si yo supiese sobre el tuyo te lo diria, lo unico que puedo decirte es que he ido a las paginas de oscaro y otras puse mi modelo de coche, y fui buscando las piezas, para tener mas certezas contacté con cada página a ver que me recomendaban, y llamé a un taller audi por si me podian dar las referencias exactas, esto fue lo que hice para averiguar ciertas piezas para mi coche, pero como las referencias Audi no encajan en estas 2 cosas, queria que alguien me aconsejase o opinase de qué haria. Perdón Si alguien me puede echar una mano dejo aqui mi post para no desvirtuar el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347807-kit-distribucion-silentblocks-y-muelles-25tdi-avant-150c-automatico/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6lsps Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Ok ya nos cuentas Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Silver sword me han respondido MisterAuto y segun la referencia, no saben que muelles podrian servirme, yo pedi unos a alemania pero me temo ya que no me sirvan, y tendré q pedir originales a Audi, me falta mirar en ETKA, y no interrumpo más el post, en enlace del mio está arriba. Perdon de nuevo solo queria comentarlo al compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Gracias por responderme sl2 Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.