Project Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Hola a tod@s!!! Os quería comentar si podríais decirme la referencias,o donde poder comprar los embellecedores cromados de las puertas interiores y la de caja de cambios ya que e mirado en eBay,pero no me sale nada,solo el mando de las luces y la tira cromada del porton trasero...[emoji29] Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
oscarcam Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Hola, puedes buscar en aliexpress, tienen un montón de cosas, no te pego el enlace, pero solo con ponerlo en su buscador ya te sale algo. Un saludo Responder
Shadax Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Hombre, poniendo en eBay.com "audi a4 b6 b7 trim brushed" salen bastantes piezas... Supongo que te refieres a esas, no? Responder
Project Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Si,a los embellecedores cromados de las puertas creo que los trae el s-line. Es para un a3 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.