tarteiras Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Una duda si le pongo un supresor de catalizador al coche el consumo me varia?? Y en caso de q varie q es mayor o menor? he oido todo tipo de opinones a ver q me decis vosotros. Responder
tarteiras Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 otra cosa q se me olvidaba, se gana potencia?? tb he escuchado todo tipo de versiones. un saludo Responder
luis Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Variar no se si varia, pero ganar si que gana, pero no esperes un gran ganancia, el catalizador es un tapon que tienen los gases si se lo quitas algo ganas. Responder
PepeA3 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 yo lo llevo sin catalizador y el consumo no me a variado nada, y si ha variado ha sido de manera insignificante. Como dice luis la ganancia no es muxa, pero algo se nota, rondaran los dos trees cavallos mas o menos; que no es que te los de, sino que te los devuelve, porque cuando un catalizador se envoza el coche pierde rendimiento. si ves q no me he explicado dilo, eske anoxe sali y me sienta mal trabajar al dia siguiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.