tamayow Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Buenas familia! Os comento, ayer estaba cambiando las bombillas interiores por unas nuevas de led. Todo iba sin problema, ya tenia todas colocadas y solo me quedaba colocar el plafón trasero, cuando de repente deja de funcionar (ya había comprobado que lucían correctamente). Probé a quitar estas ultimas y sustituirlas por las viejas pero sigue sin funcionar. Ahora mismo no me luce ninguna del interior, las luces de posición y alguna de los focos traseros. ¿Que creéis que ha podido ser? ¿Puede ser que el fusible haya dicho basta? ¿Me haya dado error de que no son las originales? Muchas gracias de antemano Responder
A3GermanStyle Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Buenas , si comentas que te dejaron de funcionar las bombillas nuevas y las viejas igual cuando probaste nuevamente , huele a fusible , prueba a cambiarlo por alguno un poco mayor a ver si te lo soporta. Ami me pasó una vez algo similar y fue el fusible que quemó. Es la solución más rápida , respecto a lo del error no sabría decirte si saltan y haya hecho un bloqueo por así decirlo , eso sí que ni idea. Un saludo Responder
LUCTHER Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Hola En caso de ser el fusible, como bien dice A3Germanstyle, yo primero probaria con el que corresponde a sus amperes, y si te funciona no le variaria el amperaje Responder
tamayow Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Buenas , si comentas que te dejaron de funcionar las bombillas nuevas y las viejas igual cuando probaste nuevamente , huele a fusible , prueba a cambiarlo por alguno un poco mayor a ver si te lo soporta. Ami me pasó una vez algo similar y fue el fusible que quemó. Es la solución más rápida , respecto a lo del error no sabría decirte si saltan y haya hecho un bloqueo por así decirlo , eso sí que ni idea. Un saludo Muchas gracias por la ayuda, efectivamente era el fusible, el importante que eran las luces interiores ya esta cambiado. Llas luces de posición y la guantera aun no he conseguido ver si estaba fundido o no, ya que tengo los números pero no encuentro su posicion Responder
tamayow Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Hola En caso de ser el fusible, como bien dice A3Germanstyle, yo primero probaria con el que corresponde a sus amperes, y si te funciona no le variaria el amperaje De momento eso he hecho, lo he cambiado por otro igual, aun así me he comprado otro mayor por si acaso Un saludo Responder
LUCTHER Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 OK Me alegro que solo fuera eso :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas