CorradoS3 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Como dice el título el turbo del TT me vacila, a veces funciona y a veces no y antes meterme a mirar cien cosas prefiero preguntar a ver si alguien le ha pasado o sabe orientarme para ir a tiro hecho. Estos son los fallos de la diagnosis. Se aceptan todo tipo de sugerencias. Gracias. Responder
pulpiTTo Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Ya te digo algo seguro, la N75 en mal estado jaja Responder
alvarott78 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Tienes también fallo de sensor de cigueñal y levas. Responder
CorradoS3 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 De la n75 aún ni lo había barajado pero después de hablar con el chico de recambios de Audi por la n249, resulta que con esa referencia salen 4 opciones, se ha enrollado y me ha impreso 4 paginas del ETKA con las posibilidades, hasta el finde no tendré ocasión de comprobarlo todo pero como me ha vuelto a funcionar por momentos creo que debe haber un mal contacto o un solenoide esta piripi. En cuanto al fallo del cigüeñal y demás no me preocupa por que le acaban de hacer la distribución y el embrague y deben estar mal puestas o jodidas de lo contrario el coche ni arrancaría. Ya os contaré. Responder
javivask Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Yo te comento mi experiencia con el turbo.ME entraba en limpmode y me desactivaba el turbo.Apagaba y encendía y todo perfecto hasta que volvía a pisarle y pasaba lo mismo.ME lo desmontaron y lo limpiaron y se arreglo.REsulta k tenía muxa carbonilla. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
alvarott78 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Si te interesa,yo tengo una. Puedes probar. Te la mando y si ca bien,te la quedas y si no,me la devuelves Responder
CorradoS3 Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Muchas gracias por el ofrecimiento Alvaro, te debo una cerveza pero en caso de que este mal prefiero montarla nueva. El caso es que lleva un par de días funcionando perfectamente pero me da la sensación de que oigo demasiado el soplido del turbo, creo que debe haber algún tubo de vacio rajado, no obstante empuja muy muy bien después de haberle cambiado aceites, filtros y sobre todo las bujias que estaban desgastadísimas. Mañana el capot pintado y los faros pulidos, espero que el lunes la diagnosis diga que esta sano sanote! Un saludo. Responder
racing gear Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Mira los manguitos y todo el temario, el primer turbo que tenia mi coche tambien silvaba (y rendia algo menos), una vez que cambie turbo y manguitos no e vuelto a oir ni pio... Un saludo. Responder
CorradoS3 Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Mira los manguitos y todo el temario, el primer turbo que tenia mi coche tambien silvaba (y rendia algo menos), una vez que cambie turbo y manguitos no e vuelto a oir ni pio... Un saludo. Efectivamente era eso, un manguito mal apretado (fallo 3), ahora va como debe aunque aún no he tocado los sensores del cigüeñal (fallo 2) y creo que la DV debe estar regular (fallo 1). Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.