danielgiosa Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Estimados, tengo un Audi A3 2000, 3 puertas, no me funcionan las luces de marcha atrás, o reversa. En el tablero no me marca ningún error, revise los fusibles, lamparas y aparentemente funcionan, todo el resto de las luces traseras funcionan. Me ayudarian por favor. Gracias Responder
baker Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 A mi la reserva tampoco, solo pita cuando entra. La marcha atras, si fusibles y bombillas estan bien, puede ser la "bellota" del cambio. El interruptor que va en la caja Responder
lukiA3 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 A mi la reserva tampoco, solo pita cuando entra. La marcha atras, si fusibles y bombillas estan bien, puede ser la "bellota" del cambio. El interruptor que va en la caja +1 es eso fijo. Yo la tuve que cambiar en su momento y me paso como ati. Enviado mediante avión de papel Responder
danielgiosa Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Gracias Amigos, Me podrian dar mas datos de la "Bellota" del Cambio Responder
baker Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Dependiendo de tu motor. Buscalo por interruptor piloto marcha atras. Vale sobre los 10 euros y se cambia muy facil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.