OxkrA3 Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Bueno ya le he puesto navegador , al final ha sido el de led, un poco más caro pero bueno... Tb le he puesto unas levas , no son chinas , son de calidad. Responder
gonza86 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Guapisimo!! Responder
OxkrA3 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Gracias gonza86 Responder
RaulCS Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Bueno ya le he puesto navegador , al final ha sido el de led, un poco más caro pero bueno... Tb le he puesto unas levas , no son chinas , son de calidad. Mejor interior no puedes tener... no le falta detalle compañero, felicidades! ¿Te costó muy caro el navi + instalación? Saludos. Responder
OxkrA3 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 El navegador es un 193J del 2013 (500€) y sólo tuve q enchufarlo y me funciona todo ,sin vagcom. Y parece q no hay problema de batería Responder
RaulCS Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 El navegador es un 193J del 2013 (500€) y sólo tuve q enchufarlo y me funciona todo ,sin vagcom. Y parece q no hay problema de batería ¿La antena te sirve la que llevas de serie?, ¿no hay que poner otra adicional/diferente? Responder
OxkrA3 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Le puse la q tenía y pilla bien las emisoras, como con la concert(en Madrid). Y la de gps esta entre los aireadores y va perfecta. Mi coche es 2008 pero el restyling, por eso va bien en el mío este Rns e de 2013 . En un pre-restyling seguro q algo habría q configurar algo o no se apagaría del todo. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 El mio es pre de diciembre de 2006 con rns-e de serie y cambiado por el de led y sin ningun problema de consumo ni NO apagado del todo del navegador,en eso influye la gateway,si el coche tiene mf de serie no hay qie configurar nada,montar y listo,otra cosa es que tengas manos libres oem,al montar el rns-e tienes que configurar con vag-com para decirselo....da igual qie sea un pre o un restyling Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.