david2kba Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 (editado) Buenas gente, me acaban de robar justamente la parte derecha desmontable del difusor trasero prerestyling del s3. Me he puesto en contacto con mi mecanico y no sabe decirme la ref. ya que mi coche es un a3 y por bastidor no le sale. Sabríais decirme la referencia en concreto de solo esa parte y si dicha parte se vende suelta o debo comprar todo el difusor?Aqui una foto,https://gyazo.com/8e71beffe9e5dba7229a7417efecb78a Editado 28 de Septiembre del 2015 por david2kba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david2kba Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Bueno por si a alguien tambien le pasase. La pieza en si es la cubierta de la argolla de remolque, ya lo he solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.