candidom Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hola, me presento desde Tarraco, un nuevo forero; espero aprender y aportar conocimiento salud Responder
LUCTHER Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 (editado) Bienvenido Uuna pregunta, donde esta tarraco ?? Editado 29 de Septiembre del 2015 por LUCTHER Responder
herodes Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Bienvenido Uuna pregunta, donde esta tarraco ?? :huh: En Tarracona. Responder
ibm_A3 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Fotos de esa nueva maquina!! Responder
Andresen Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Bienvenido tarracanañenino! Andresen Chile Responder
LUCTHER Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Ahhhhhhhhh, Tarracona, bonita tierra :notworthy: Espero ir en unos dias por tu tierra Responder
herodes Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Ahhhhhhhhh, Tarracona, bonita tierra :notworthy: Espero ir en unos dias por tu tierra Se me ocurrió la gracia al ver que preguntabas, ahí está la explicación completa sobre Tarraco que viene en la wikipedia: Tarraco (Tarragona) fue una antigua ciudad romana. Durante el Imperio romano fue una de las principales ciudades de Hispania y capital de la provincia romana Hispania Citerior o Hispania Tarraconensis. El nombre completo de la ciudad era Colonia Iulia Urbs Triumphalis Tarraco.1 En el año 2000, el conjunto arqueológico de Tarraco fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Responder
candidom Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Gracias pixas,, esto es en verdad un paraiso Tarraco...y muchas gracias tengo faenita con el audi,,, en la caja tengo preparado filtro de gasolina sopòrte motor con caja de cambios y tambien juntas de balancines ,, entra aceite en las bujias...y hay que desmontar toda la admision,, una faenita, ((es el 1.8 motor tipo, AGN )) todo comprado entre oscaro, mister auto, y ebay,,,.. saludos y Salud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.