Lancerevo Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Llamas a la Guardia Civil y te ries un rato :blink: Habra que investigar ni siquiera me ha dado por mirarlo. Responder
Arbol Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Hola amigo Me he comprado uno igual que tuyo en color plata Me lo dan en un mes Me gusta mucho el tuyo Me encantaria que me contases que te va pareciendo, que tal anda, si es silencioso, cuanto te gasta....... Felicidades por la elección, precioso Responder
JAVIREX Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 que aparatazo , q lo disfrutes...... :clap1: Responder
temajin Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 cómo disfrutaras por esas laderas asturianas a disfrutarlo chaval¡¡¡¡ Responder
Lancerevo Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) Jajajaja es muy grande para "curvear" como a mi me gusta. Es una cosa muy silenciosa, se lleva como la seda de verdad, una estabilidad y un control que parece que sea un coche mas pequeño. Lo que si noto y que alguien me diga lo contrario, la suspension esta un poco durilla eh yo pensaba que la iba a traer un poco mas blandita. Tengo gana de encontrarme con mi tio para comparar in situ uno al lado de otro este A6 y el Serie 5 tanto que vacilaba que el acabado de BMW bla bla bla Editado 4 de Abril del 2005 por Lancerevo Responder
Arbol Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 cuantame mas tio, que vas notando como va, me quedan 4 semanas para que me lo entreguen. Cuanto gasta? Anda bien? Que rodaje le estas haciendo? Alguna pega? Que gomas te traia? dime massssssssss Responder
jcgllo Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Felicidades Lancerevo. El coche está precioso y la tapiceria de asientos excepcional. Me gustaría, cuando avances más en cuestión de km, nos expliques qué suspensión llevas (de serie, deportiva) y cómo ves al coche al tomar curvas. Supongo que las prestaciones son excepcionales, muy parejas a las del 3.0. Responder
villanubla2 Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 valla bicharraco.......siseñorrrrrrrrrrr q lo disfrutes muchos añosss Responder
juanluisvg Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Precioso, peazo d bicho A cuidarlo! :clap1: Responder
Currito Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Simplemente precioso, vaya cacharro, a disfrutarlo. Responder
sildenafilo Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Pues yo no veo dura la suspensión, aunque bueno, dependerá de con que la compares (por ejemplo no es la de un citroen), es más, si me apuras puede que a quien le guste curvear la encuentre un poco blanda, pero eso si, ha mejorado bastante respecto al antiguo A6, al menos la suspensión de serie que es la que llevo en los dos. Responder
Lancerevo Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Ummm voy a retirar lo dicho como que ya! dan la impresion al principio de ser duras pero una vez metidos en curvas de verdad y circulando "bien" no son tan duras, es la suspension de serie. Hasta mi novia dice que tambalea, entrando una rotonda... adelantando a un muermo. Lo que me tiene flipao es la sensacion de velocidad que da.... nula jajajaja cuando te das cuenta miras al velocimetro y vas lanzao. El coche muy muy muy suave, tengo ganas de subirme despues de circular con este en un 2.5 TDI para comprobar la diferencia porque me da que es mucha. Responder
sildenafilo Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 En lo de la sensación de velocidad nula estoy totalmente de acuerdo contigo, yo a veces he ido a 180 km/h sin darme cuenta, lo juro. No se si habrás leido un post mío anterior sobre ruidos de suspensión; lo has comprobado en el tuyo ( ojo que solo lo notarías en ciertos baches y con el cristal bajado, si lo llevas subido no te enteras) Responder
kosky Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 acabo de arañar todo el parque con los colmillos, la verdad es que a uno se le ponen los dientes largos, buena compra. Un saludo kosky Responder
escilla Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Hola, Pedi mi 2.7 V6 TDI plata mercurio a primeros de diciembre y sigo esperando . He llamado al concesionario y ma han dicho que ya tienen numero de bastidor por lo que el coche debe de estar al caer. Espero que este antes del puente de mayo. Como va de aceleraciones, recuperaciones y consumo? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.