escilla Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Hola, El coche me lo entregan el martes. Por fin !!! Lo estuve viendo el martes pasado y aparte de la parafina, los plasticos y lo sucio que estaba, me enamore. La combinacion de colores en beis con el guarnecido de las puertas y el tejado de la consola en un color mas oscuro y la madera oscura rematada con aluminio le hacen impresionante. Ya estoy contando las horas. Saludos. Responder
Lancerevo Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 venga venga que mañana es tuyooo! ya veras como te sorprende el motor es lo que mas me ha llamado la atencion a parte de lo evidente Disfrutalo y suerteeee Responder
escilla Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Ya esta en mi garaje!!! Por cierto los de genesis, estuvieron a punto de fastidiarme el dia con el tema del seguro provisional, pero al final se soluciono. La entrega, acorde con lo que espero de Audi, tiempo adecuado, explicaciones sencillas y claras. 1 cuarto de deposito de gasoil y no lo que hacen otros de dejarte lo justo para llegar a la Estacion de Servicio mas proxima. Efectivamente Lancerevo, lo evidente sin entrar en muchas profundidades, calidad de acabados, ajuste de piezas es reseñable. El motor impresiona por lo silencioso que es ... Vengo de un 1.9 TDi y me suena a gloria!!! Son ciertas las noticias que hablaban de las investigaciones sonoras de Audi y que el motor "common rail" de 2.7 es un prodigio de refinamiento. Como empuja!!! salimos en la A6 en uno de estos tramos en obra con bastante trafico y en un suspiro estabamos a 140 kmts/H en el carril de la izq. Notable estabilidad y bastante agilidad para su tamaño. En estabilidad mucho mejor que el A4, en agilidad, la direccion es mas practica, pero no parece tan directa. Puede ser una apreciacion inicial por mi desconocimiento del coche, pero ... Lo cierto es que se conduce practicamente igual. El MMI, un mundo nuevo por descubrir. Saludos. Responder
Apollo28 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Felicidades!!! Y que lo disfrutes!!!! Responder
titovisky Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Escilla pon fotos... ¡¡¡que envidia me das!!!!... yo me he comprado uno igual que el tuyo y queria saber como queda el interior de color beig. Responder
Arbol Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 jod** a mi nadie me hace caso nadie me contesta a mis post soy ignorado ale pues ya no cuento mas de mi 2.7 tdi Responder
PEPOTE Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Esv un cochazon en toda regla, Que lo disfrutes Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Me has traicionado Lancerevo!! yo pensaba q te comprarias un EVO o en todo caso un M5 En serio, el coche está precioso si le cambias las llantas uff puede quedar de de muerte Responder
jcgllo Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Enhora buena, menudo coche llevas... A disfrutarlo y te recomiendo vayas con cuidado a la hora de sacar los + ó - 200 caballos que tiene en realidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.