Glimmer Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Si no se coje ningún pack, en marco gordo central separador de las puertas, viene brillante o mate? Pensaba que mate, pero viendo esta foto me entran dudas. Con el pack brillante, aparte de la línea de aluminio, viene brillante? Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk Responder
Glimmer Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 En cambio vi un A4 matricula J de la calle y las lleva mate Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk Responder
Davidpele Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 No tengo Paquete brillo y es brillante. Por lo menos el mio. Responder
Daylight Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Creo que es brillante si es Sline, independientemente de si pillas paquete brillo o no. Si se pilla paquete brillo tienes ese pilar exterior brillante, el marco en aluminio de las ventanillas y el triangulo del retrovisor y pilar traseros tambien en brillo (negro piano) Responder
Glimmer Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 El de la foto debe ser Sline y no lleva el pack brillo, es así entonces? Parece que también el pilar trasero y lo de las ventanillas.. Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk Responder
rollover Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Yo creo que es Sline sin ningún paquete de brillo más Responder
Blastow Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 en mi opinión tanto el rojo blrillante como el misano les queda mejor sin pack brillante. Responder
silver sword Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Mi cuñada tiene uno comprado esta navidad de casa s line y le viene brillante Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
Daylight Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 A ver, si el coche lleva Sline exterior tienes pilar central exterior brillante en negro, pero no marcos de aluminio de ventanas ni marcos en negro brillante de ventanas, para eso hay que pillar paquete brillo aparte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.