Jowi Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Recientemente se me ha averiado el cargador de 6 cd's que va en la guantera...... Mi niña que suele ser muy graciosa, como vió en otras ocasiones que eso se tragaba los discos, pues se pone a meter uno tras otro en plan el de atrás empuja al anterior y.....ahí dentro deben de estar todos. Quería quitar el cargador y enchufar un simple lector de tarjetas SD que se entienda con el MMI, porque los que he visto no se conectan con el MMI.....sabéis de alguno? Gracias mil Responder
herodes Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Para poder conectar dispositivos externos tienes que tener un interface como el Dension 500 o el AMI de Audi, no se puede conectar nada directamente al MMI. Un saludo. Responder
Manji Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hay muchos hilos al respecto, y pronto te darás cuenta de que no hay opciones baratas. Vaya disgusto la niña jajajaja Responder
alcoscar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 En eBay igual encuentras algún ami por unos 300 Responder
Jowi Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 (editado) Gracias por vuestros comentarios.... Ya se que es un tema tratado pero tenía la esperanza que a estas alturas con el tiempo hubiese salido algo más asequible que los Dension.... Estoy mirando opciones de Xcarlink y Kufatec pero no son baratos precisamente. También He visto un manual para habilitar en el MMI la entrada aux, con el fin de conectar un cable adaptador AMI a USB de 25 eurillos.....pero me temo que no sea viable empezando porque no creo que tenga el coche un conector AMI.... desmontare el cargador cds a ver que me encuentro detrás.....pero me temo que me voy a quedar solo con la radio. P.d.supongo que ya estará posteado, pero porsiaca: http://mr-fix.info/tag/audi-mmi-2g/ Editado 28 de Septiembre del 2015 por Jowi Responder
alcoscar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Prueba a desmontar el cargador. No hace falta que quites la guantera. Igual si consigues abrirlo no hay nada fastidiado dentro. Ami me paso con ujn cargador de cds que entraron dos juntos los saque y a funcionar. Responder
Jowi Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Para desmontar el cargador tengo entendido que no hace falta desmontar la guantera.. Con unas llaves planas especiales que pediré por eBay debería salir de donde esta empotrado... Un compi lo consiguió sacar con dos limas de uñas, pero las de ahora son de cartón jejeej. Responder
herodes Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Eso que comentas no sirve en el MMI de nuestros coches, ya que funcionan con most de fibra óptica, por lo que hace falta un interface para poder conectar cualquier aparato al sistema. Responder
Elenafael Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Mira la pagina oficial de VNSmedia. Yo lo tengo instalado y va muy bien y no es tan caro como el dension o el AMI de Audi. Responder
Jowi Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Gracias por el aviso de VNSMedia...parecen interesantes. He visto esto por internet al decirme herodes lo de la fibra óptica, pero parece que solo vale para el MMI 3G y creo que el mío es el MMI 2G (no es el basic)....es el A6 3.0 tdi Quattro Tiptronic 2005. http://www.ebay.com/itm/MMI-3G-Music-interface-AMI-USB-interface-aux-cable-For-Audi-Q5-A6L-A4L-Q7-A5-S5/161393678465?_trksid=p2047675.c100009.m1982&_trkparms=aid%3D777000%26algo%3DABA.MBE%26ao%3D1%26asc%3D33200%26meid%3Dd3788e141eb54dc1b26bbe7ae2ef9c74%26pid%3D100009%26rk%3D1%26rkt%3D1%26sd%3D262044321865 ¿Creeis que valdría? ... "solo" quiero poder enchufar un penDrive USB o lector SD. Responder
fjalonso Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Si, el tuyo es MMI 2G Yo tengo el VNS Media y va en general bien. Sólo alguna pega en los inicios de las canciones (arrancan empeñadas) Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk Responder
fjalonso Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 He querido decir que las canciones empiezan a oírse ya empezadas. Como 3 o 4 segundos después del inicio. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk Responder
Jowi Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Pues no puedo entender que a estas alturas de la vida haya tantos problemas para poder enchufar un vulgar USB....cuando desmonte el cargador una vez que reciba las llaves extractoras, si los conectores son iguales que los del cable que venden en eBay, a lo mejor me arriesgo a pedirlos a ver si es compatible con el MMI 2G. Responder
fjalonso Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Aquí todos estamos en que hay que conectar a la interface la fibra óptica del coche. Si tu lo logras de otra manera, por favor, comunicalo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk Responder
Jowi Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Lo de conectar por fibra óptica lo tengo claro, pero si te fijas en el adaptador que he puesto de eBay para el MMI 3G lleva un cable de conexión de fibra óptica y otro que debe ser el conector que llaman AMI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.