elrober74 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hola a todos,mi A4 b6 tdi 130cv del año 2002 tiene 202.000km y huele mucho por el tubo de escape a carbonilla,esto por que es?,tengo la valvula EGR anulada mecanicamente,se podria solucionar echando algun aditivo?,gracias.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus villalba Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 A mi me pasa lo mismo. Los gases de escape huelen muxo y yo tengo la egr anulada mecanicamente y con el vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Una buena estirada durante un tiempo prolongado deberia mejorarlo. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 La egr en parte evita eso, que los gases de escape en parado huelan tan mal ya que mucho se lo come el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Eso es por ir en modo abuela y por la egr, el próximo viaje cogeis y, cuando esté motor caliente, bajais una marcha y os tirais un buen rato a 3000 rpms o más mantenidas, 10 minutos basta. Y después de eso estirais hasta 4-4500 y ya veréis como el coche ira más suelto, yo esto lo hago de hez en cuando y cuando coges el coche al día siguiente se le nota. El problema es que en el catalizador se queda carbonilla y si no lo calientas bien y luego lo revolucionas para que cojan los gases más velocidad no sale y se acaba por obstruir, aunque esto es complicado y antes se atasca la geometría del turbo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Gracias Waje por la respuesta,en el próximo viaje que haga circulare como tu comentas,el problema añadido es que hago casi todos los trayectos urbanos,Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus villalba Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Yo he escuxado exarle un bote de aceite de 2 litro de los pequeños a un tanque comoleto de gasoil para limpiar todo el sistema...pero waje are lo k comentas...abra que conducir un poco mas agresivo....jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tengounaduda Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 No es buena idea eso del aceite de mezcla en coches modernos, jesus. Eso es un truco muy de "taxista de toda la vida", pero los coches actuales es fácil cargarse un inyector. Se hacía para limpiar inyectores y bomba en los coches de los 90, eso o echar un par de litros de gasolina con el gasoil de vez en cuando. Si los motores bomba-inyector ya tienen inyectores un poco delicados -y carísimos- lo último recomendable es jugársela de esa manera. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hay un aditivo que se echa en el depósito que se llama Cataclean,y sirve para limpiar el catalizador y demás,alguien lo ha utilizado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus villalba Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 muxisimas gracias por tu informacion " tengounaduda" pues la verdad que despues de decirme esto mejor ni me la juego.... elrober74 donde as escuchado lo del aditivo CATACLEAN..?? sabes si es eficiente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Lo miré en la pagina web que lo venden,compralubricantes.con,en la pagina web explican las propiedades etc......,pero no se si sera efectivo,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tengounaduda Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 A mi eso de "cataclean" me suena a "catacrock", da un poco de miedo, jaja. La empresa que lo fabrica gasta una pasta en defender su marca, que lo acabo de mirar. Pero vamos, sigue siendo un producto que echas al depósito y modifica las condiciones en que trabaja el combustible. Supongo que para que limpie tiene que ser agresivo. Y volvemos a lo de los inyectores delicados. Yo sólo lo usaría -de hecho he usado esos líquidos de otras marcas- en caso de que algo no vaya bien. Se supone que la marca Forté hace unos productos muy buenos, entre una y otra marca yo elegiría la que te digo, siempre que fabriquen algo así. Sólo los conozco de limpiainyectores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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