SerjA3 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Muy buenas, llevo varios días navegando por el foro y casualidad me e encontrado con un problema.... a ver si me podéis echarme un cable. Un Audi A6 del 2002 con motor 2.5 TDI le cambiaron la correa de distribución en un taller y al arrancar sonó un ruido muy extraño, y no volvió a arrancar. Resulta que a llegado a mis manos y al comenzar a desmontarlo me encuentro con los piñones internos en la culata de los arboles de levas a rotos y los pequeños balancines de los taques, 3 de ellos partidos por la mitad. Pero e aquí mi cuestión. Tengo entendido que cuando se rompen los pequeños balancines de los taques es debido a que el pistón choca con las válvulas y en vez de doblarlas o partirlas, estos balancines se parten y actúan de "fusibles". Es cierto? De ser así no tendría que levantar la culata, tan solo sustituir las piezas dañadas? Gracias y un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hola, no estaría de más echarle un vistazo a todo, puede que hayan saltado los balancines y se queden depositados en el fondo, o se haya tragado alguno. Si han saltado y no se los has comido, cambiando arboles de levas (seguramente estén desgastados), taques y balancines ya tienes faena, en caso contrario revisión a fondo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.