Jkar136 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Buenas Noches: Estimados amigos, tengo un problema, la pantalla del FIS a muerto del todo y ahora, a los pocos segundos de arrancar el coche, suenan tres pitidos y se enciende de forma intermitente el simbolo de los calentadores de mi 2.5 TDI. Podeís darme alguna orientación??? Gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Como vas de batería? Responder
tunoa4b5 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Ami me pita 3 veces cuando esta en reserva, una bombilla fundida Responder
Jkar136 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Por fin he conseguido pasarle el vag (me esta dando problemas), y me ha detectado el siguiente error. "17978 - Principio de Motor Bloqueado por Immobilizer Relé Bomba combustible J17 Averia circuito electrico" Puede estar relacionado? Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 seguro Responder
Jkar136 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Nuevo Rele J17 y problema solucionado. Gracias por vuestra ayuda. Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Nuevo Rele J17 y problema solucionado. Gracias por vuestra ayuda. Me alegro Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Alertas de un pitido, reserva gasolina, agua limpias, bombilla fundida un pitido es siempre algo leve. Alertas de 3 pitidos, fallo abs, falta de presion de aceite del motor, bajo nivel de refrigerante son las importantes. Responder
Jkar136 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Recupero este hilo, porque aunque se había solucionado todo, hoy ha vuelto a dar un pitido y empieza a parpadear el testigo de los calentadores. Según el manual de usuario, indica que se trata de una anomalia del mando de motor y por supuesto que pase por el servicio Oficial. Podeís darme alguna sugerencia. Gracias Responder
quattro_turbo Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Mete el vag com para ver exactamente de dónde viene el fallo. Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk Responder
Jkar136 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Aquí os dejo los resultados del vag.. Espero podaís hecharme una mano. VCDS-Lite Version: Release 1.2 Wednesday, 04 November 2015, 17:46:34. Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01,02,03,08,15,16,17,25,35,37,45,55,56,57,67,75,76,77 ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.LBL Controller: 8D0 907 401 P Component: 2.5l/4VTEDC 0000SG D68 Coding: 02012 Shop #: WSC 63251 VCID: 311596C7E831 4Faults Found: 00532 - Supply Voltage B+ 28-10 - Short to Plus - Intermittent 00532 - - Supply Voltage B+ 27-00 - Implausible Signal 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - - Intermittent 18259 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller P1851 - 35-00 - - Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ASR.LBL Controller: 3B0 614 111 Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D00 Coding: 00012 Shop #: WSC 06435 VCID: D3D97C4F32ED 1 Fault Found: 00283 - ABS Wheel Speed Sensor; Front Left (G47) 30-00 - Open or Short to Plus Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Te pita al arrancar? una vez arrancado? lo has borrado y comprobado que vuelve a salir? Es que los errores intermitentes pueden ser picos que den falsos errores, es bastante común que al arrancar (sobre todo un motor pesado) pegue en un bajón la batería. Para probar esto puedes enchufar las pinzas a otro coche tras haber borrado errores y volver a arrancar, a ver si vuelven a salir. Por lo que pone ahí, tienes un error en un captador del ABS y algun corte puntual por en inmovilizador. Responder
Jkar136 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Lo he borrado todo, después probaré a ver que ha vuelto a salir. El caso es que después de parar y volver a Arrancar el FIS da el OK (Se medio distingue), pero pasado un minuto mas o menos vuelve a encenderse la luz de los calentadores, aunque he notado que hoy no ha pitado. Responder
PMS Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 (editado) Hola Tienes, mal en mi opinión, la unidad de control del ABS, suelen dar ese tipo de fallos (18259)... Al tener mal el FIS, no puedes ver la alerta. Fíjate si se ilumina constantemente o parpadea el control de estabilidad ... izquierda, del cuadro (Rpm). Un saludo Editado 5 de Noviembre del 2015 por PMS Responder
Jkar136 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Buenas tardes chicos, comprobado, despues de borrar los errores, vuelven a salir. Estoy un poco agobiado Responder
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