meloncete Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Bueno, han tardado pero por fin me han llegado las dos bombillas de leds para los intermitentes. He estado buscando pero solo he encontrado lo de la tapa redonda de detras del faro. Seguro que es una tonteria pero no quiero romper nada, alguien sabe como sacar el casquillo para cambiar la bombilla una vez retirada la tapa grande redonda? Gracias y un saludo compis!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Desenroscas la tapa Tirar para atras el enchufe y sale con la bombilla Las bombillas de LED nuevas ten cuidado con la parte lupa de arriba que si se despega luego no hay manera... Asegurate de cerrar bien la tapa de nuevo porque yo no lo hice del todo bien y fliuuuuuuuu, lo perdí. Luego me hice el sueco en el conce y tapita nueva jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meloncete Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Muchas gracias chi, ya las he cambiado. Tirando no me salia bien el casquillo con la bombilla, tenia como dos pestañas que he tenido que abrir pero al final bien. De todos modos igual vuelvo a poner las bombillas porque aunque parpadean y todo bien, tengo la sensacion como que dan menos luz no?? En el garaje a oscuras bien, pero en la calle como que es menos intenso que las bombillas de serie...nose nose. No me han terminado de convencer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Muchas gracias chi, ya las he cambiado. Tirando no me salia bien el casquillo con la bombilla, tenia como dos pestañas que he tenido que abrir pero al final bien. De todos modos igual vuelvo a poner las bombillas porque aunque parpadean y todo bien, tengo la sensacion como que dan menos luz no?? En el garaje a oscuras bien, pero en la calle como que es menos intenso que las bombillas de serie...nose nose. No me han terminado de convencer. No se que LED´S compraste pero si son algo decentes alumbran mas que las halógenas fijo, otra cosa es que no te guste el efecto que hagan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meloncete Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Son las del enlace ese que vi de aliexpress que compraron varios del foro. 2x Error Free PW24W Canbus LED Projector Turn Signal Daytime Running Light DRL Bulb Nose, sera acostumbrarme. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.