abarkas Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Pues ojito con anular los filtros de emisiones de partículas, aparte de que están para algo según la revista especializada Autofácil ya hay 8 talleres imput*dos y otros 80 investigados . Responder
Rufete Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 (editado) Confirmado, el mio está afectado. Mi pregunta es si mantendrán la potencia o las emisiones prometidas en el momento de la compra del coche, porque parece que ambas cosas no es posible, a la vista de la estafa. Lo que espero es que la potencia no se vea alterada, ya que estos coches son perezosos como para encima "descafeinarlos", el tiempo lo dirá. Saludos. P.D- Gracias Raulbs por colgar el link. Editado 6 de Octubre del 2015 por Rufete Responder
MooCKye Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Confirmado, el mio está afectado. Mi pregunta es si mantendrán la potencia o las emisiones prometidas en el momento de la compra del coche, porque parece que ambas cosas no es posible, a la vista de la estafa. Lo que espero es que la potencia no se vea alterada, ya que estos coches son perezosos como para encima "descafeinarlos", el tiempo lo dirá. Saludos. P.D- Gracias Raulbs por colgar el link. No lo creo ya que si te cambian la potencia , entonces si que el problema sera mayor, por incumplimiento de contrato y publicidad engañosa , creo que lo solución sera actualizando la centralita del motor, lo que cambiaran sera la entrega de potencia para ajustarla a los nuevos parámetros. Yo tengo un coche afectado en la familia y lo que tengo claro es que no pisa el concesionario, por esto, ni de broma esperare primero a escuchar opiniones y después ya decidiré . Un saludo Responder
wendi Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 (editado) Yo tengo una A5 2.0 TDi comprado en el concesionario de Santander (Cantabria) en enero del 2010 y si esta afectado, Alguien me puede decir si hay alguna plataforma o algo para poner una queja? Gracias Editado 7 de Octubre del 2015 por wendi Responder
multi2.8 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Como diria el padrino.: Hayyyy loss diesssellll. Responder
aismam Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Yo tengo una A5 2.0 TDi comprado en el concesionario de Santander (Cantabria) en enero del 2010 y si esta afectado, Alguien me puede decir si hay alguna plataforma o algo para poner una queja? Gracias Yo estoy en facua,somos ya más de 20000 personas. Responder
raulbs Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 En el foro de A4 B8 han dejado un enlace al vídeo de la rueda de prensa en La Moncloa en la que el ministro dice que el paso por el concesionario es voluntario ya que el software no afecta a la seguridad. Esto va para largo señores y es un marrón de grandes proporciones ya que si quieren revisar todos los coches en 2016 toca a unos 3000 coches/día. Seguimos atentos a los acontecimientos. Buen puente a todos. Responder
Manji Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Hablo sin mucho conocimiento, pero dos compañeros de curro que tienen coches con motores afectados por el fraude, los dos no pueden pasar de 2500 revoluciones con el coche en punto muerto y dando gas a fondo. Mi coche sube hasta cortar, en punto muerto o con marcha engranada. ¿Tiene algo que ver este factor para detectar los motores defectuosos, o es algún tipo de protección chorras que VW instaló en sus motores? Responder
tete23 Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 es normal, vienen capados para que en vacio no les subas de 2.500 rpm por centralita, conozco muchos casos. tamb para que vas a subir en punto muertos a esas rpm... Responder
Manji Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 En la ITV te pegan unos acelerones de la muerte. Si el coche no pasa de 2500 digo yo que no será lo mismo que subiendo a 3000, por decir algo. ¿Y para qué subir? Pues no sé, pero creo que la pregunta debería ser a la inversa, ya que el coche es mío y debería poder hacer con él y su motor lo que a mi me diese la gana, le perjudique o no. Responder
ximo@6 Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 (editado) En la ITV te pegan unos acelerones de la muerte. Si el coche no pasa de 2500 digo yo que no será lo mismo que subiendo a 3000, por decir algo. ¿Y para qué subir? Pues no sé, pero creo que la pregunta debería ser a la inversa, ya que el coche es mío y debería poder hacer con él y su motor lo que a mi me diese la gana, le perjudique o no. depende eso seria después de la garantía, el coche es tuyo pero el tiempo que la casa te da garantía el coche debe estar protegido, para que si revienta el motor no sea por eso eso es como si tu te compras una raqueta y la utilizas para darle a las piedras, como norma se romperá, pero si vas a devolverla porque se ha roto, lo normal es que vean los picados de las piedras y te dirán que nanai de la china cada cosa es para su uso, por un mal uso el vendedor no debe hacerse cargo a reparaciones o reembolso claro es tuya tu puedes utilizarla en lo que quieras para eso es tuya, pero con un mal uso no reclames mira acabo de llegar del taller y había un chico que ha reventado un manguito, y el mismo reconocía que le le había estado pegando acelerones en vació para que tirara la carbonilla, pues con manguito roto y sin agua se ha venido de un pueblo a otro y le estaba diciendo que hacia un año que se habia puesto el manguito le ha dicho el mecanico que lo que menos le tenia que preocupar era el manguito, que lo que tenia que preocupar era la culata, ¿eso que es un buen uso? si quieres quitar carbonilla ponte en marcha que el coche refrigere y acelera Editado 10 de Octubre del 2015 por ximo@6 Responder
Manji Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Es que podemos darle todas las vueltas que queráis al asunto, pero por la misma regla de tres, el coche no te debería permitir pasar de unas determinadas revoluciones en frío, porque también es perjudicial para el motor. ¿Por qué no me deja en unos casos, y en otros sí? Responder
tete23 Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Yo por mi parte no voy a dar mas vueltas al asunto... Los coches más modernos vienen así un golf gtd 170cv de mi amigo por ejemplo. El porque , la razón, y porq no todos los coches del mundo q no lo tengan pues yo que se.... Hay en foros que dicen que si desconectas esp o embragas si pasa de 2500 rpm En fin, buen puente Responder
Manji Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Ahora resulta que los 3.0 TDI también están manipulados... Pero los nuevos, desde 2014. Nuestros petroleros siguen siendo centrales térmicas con ruedas. Y hoy mismo confirman que los gasolina también están trucados... Fua, menuda pelotera. Responder
ximo@6 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 (editado) pero me parece que el arreglo va a ser salomónico, aquí en Europa lo que van hacer creo que es homologarlos para mas contaminación y punto, sea que si ahora tienes un euro 4 y esta trucado pasara a ser un euro 3, o eso parece ser, porque en las fabricas de España ya están con la mosca, que si es otro arreglo veremos donde el grupo sigue fabricando Editado 5 de Noviembre del 2015 por ximo@6 Responder
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