jesuspr Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Hola a todos! Dado que einzett sigue sin tener productos y parece que todavia por un largo tiempo, me urge la compra de un pulimento de cristales de gran tamaño, pero no encuentro nada. solo he visto en una web de productos de limpieza industrial, un bote de concentrado de oxido de cerio, con diferentes abrasidades. ¿Alguien a usado alguna vez el oxido de cerio concentrado, y me puede informar sobre como se utiliza? siempre he hecho el pulido en dos pasos, primero usando el einzett pulimento de cristales, mas que nada para limpiar bien el cristal, y para terminar el pulido, el pulimento de cristales de carpro (menor tamaño y alto precio). Hay alguna alternativa a estos productos que no sea el oxido de cerio concentrado? un saludo y gracias Responder
jesuspr Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Nadie? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Habla con CarCarePassion, es colaboradora del foro y quizás te pueda orientar, ellos venden Óxido de Cerio pero no se si concentrado o no. Habla con ellos y nos cuentas. S2 Responder
jesuspr Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Habla con CarCarePassion, es colaboradora del foro y quizás te pueda orientar, ellos venden Óxido de Cerio pero no se si concentrado o no. Habla con ellos y nos cuentas. S2 Mi intención era exponer este tema en el subforo del patrocinador, pero me aparece vacío "sin mensajes". Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Juantxo Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Tengo leído a gente que utiliza el limpia vitrocerámicas en vez de pulimento para cristales. Responder
jesuspr Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 No tenía ni idea! Gracias por la ayuda! Probaremos a ver que tal!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Hasta donde yo se, CarCarePassion tiene este bote de Oxido de Cerio, no se si es suficiente para ti: http://www.carcarepassion.com/es/carpro-ceriglass-150ml Responder
A4SWHITE Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Buenas, yo lo utilicé hace como un año, y sobre el resultado, me parecio un buen producto. Eso si, si no utilizas pulidora, tienes que darte una buena curra. En funcion del estado del parabrisas, el embase puede quedar corto (150 ml.). Salu2. Responder
jesuspr Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Hasta donde yo se, CarCarePassion tiene este bote de Oxido de Cerio, no se si es suficiente para ti: http://www.carcarepassion.com/es/carpro-ceriglass-150ml Buenas, yo lo utilicé hace como un año, y sobre el resultado, me parecio un buen producto. Eso si, si no utilizas pulidora, tienes que darte una buena curra. En funcion del estado del parabrisas, el embase puede quedar corto (150 ml.). Salu2. Si, uso rotativa. Si habéis leído el primer mensaje, ese pulimento lo suelo usar, de hecho me queda uno sin empezar. Es muy caro y tampoco es que sea buenísimo.. Lo uso como último paso, por eso no quiero usarlo para hacer el trabajo sucio. Primero hay que tener el cristal bien bien limpio, y eso el de einzett lo hacía de 10. No se sí probar lo del vitroclean en la mampara del baño porque ese producto tiene gránulos y creo que arañaría el cristal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 En ebay no hay nada?? Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Responder
jesuspr Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 empiezan a llegar productos de einzett a las tiendas pero del einzett glass polish nada Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Si usas o compras el.oxido de cerio, me gustaria si es posible que expusieras resultados. Gracias. Desde mi CPD Responder
jesuspr Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Pues voy a terminar comprándolo así concentrado espero que vengan instrucciones.. Ya contaré!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 en internet hay varios videos de como se aplica y el resultado, pero bueno soy bastante escéptico con esos videos. Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.