Melofer Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Si, lo de las opciones al enchufar me sale y lo pongo exactamente igual, pero el mmi intenta reconocer y se bloquea. Indagare algo mas porque de momento el concesionario lo achaca al coche y no m apetece mucho que empiecen a desmontar la verdad Responder
adriac86 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Creo q Android y AMI no son amigos, que movil tienes Melofer? Responder
Melofer Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Pues probé con un s4, un alcatel otro samsung normalito y nada Responder
adriac86 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Con un ipod o un iphone vi que en un a4 b9 funcionaba de maravilla. No es tu coche, es android el problema Responder
ACC Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Con un ipod o un iphone vi que en un a4 b9 funcionaba de maravilla. No es tu coche, es android el problema Así es, el problema es Android, con el iphone va como la seda. Responder
Melofer Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Pues nada gracias por las contestaciones, me tocara pillar un cable para el ipod, a ver si hay suerte. Habéis comprado alguno el cable fuera de audi? Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Pues nada gracias por las contestaciones, me tocara pillar un cable para el ipod, a ver si hay suerte. Habéis comprado alguno el cable fuera de audi? Yo compré el cable azul para el ipod en ebay, porque me entregaron el coche con el azul y fuí a que me lo cambiaran por el rojo en el conce que se supone que es el mejor, pero con ipods antiguos no sirve. Así que compré de nuevo el azul por ebay y ahora tengo los dos. Me valió unos 20€ al cambio, bastante más barato que en el propio conce y es original de audi USA, miralo en ebay.com Responder
DavidFB Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Pues vaya tela. Yo daba por supuesto que el cable por el que te cobraban ese pastizal te permitía acceder al menos a la música del móvil... En el restyling, con Android Auto, la cosa quedará completamente arreglada, seguro: https://youtu.be/xPcQXSqoAvw Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Pues vaya tela. Yo daba por supuesto que el cable por el que te cobraban ese pastizal te permitía acceder al menos a la música del móvil... En el restyling, con Android Auto, la cosa quedará completamente arreglada, seguro: https://youtu.be/xPcQXSqoAvw Si tienes un ipod lo mejor es que les digas que te lo cambien por el ipod, o por otro que vayas a usar y te funcione. El cambio es gratis, al menos le das uso, ya que lo has pagado. Responder
DavidFB Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Pues vaya tela. Yo daba por supuesto que el cable por el que te cobraban ese pastizal te permitía acceder al menos a la música del móvil... En el restyling, con Android Auto, la cosa quedará completamente arreglada, seguro: https://youtu.be/xPcQXSqoAvw Si tienes un ipod lo mejor es que les digas que te lo cambien por el ipod, o por otro que vayas a usar y te funcione. El cambio es gratis, al menos le das uso, ya que lo has pagado. Ni tengo iPod ni tengo el 8V, así que de momento no hay problema.... Pero había estado mirando información, y yo también había dado por hecho que con el famoso cable podías acceder a la música en Android... Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Pues vaya tela. Yo daba por supuesto que el cable por el que te cobraban ese pastizal te permitía acceder al menos a la música del móvil... En el restyling, con Android Auto, la cosa quedará completamente arreglada, seguro: https://youtu.be/xPcQXSqoAvw Si tienes un ipod lo mejor es que les digas que te lo cambien por el ipod, o por otro que vayas a usar y te funcione. El cambio es gratis, al menos le das uso, ya que lo has pagado. Ni tengo iPod ni tengo el 8V, así que de momento no hay problema.... Pero había estado mirando información, y yo también había dado por hecho que con el famoso cable podías acceder a la música en Android... Ahhh vaya, pues nada. Cuando te animes a dar el salto ya está el carplay/android auto y no tienes estos problemas (esperemos) Responder
Melofer Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 No le cambiare porqué ya k me queje al conce y estoy esperando una respuesta, a ver si con el restilyng me actualizan algo para poder conectarlo Responder
ciomon Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 alguna novedad¿?¿? sigo teniendo el cable ami para el s6 edge y cogiendo polvo.... Responder
Melofer Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Buenas!! Me acaba de llegar un cable para ipod que pedí en aliexpress y no había ni encendido el coche y ya se estaba escuchando, genial la verdad, pero sigo sin entender porque no va con android Responder
ciomon Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Buenas!! Me acaba de llegar un cable para ipod que pedí en aliexpress y no había ni encendido el coche y ya se estaba escuchando, genial la verdad, pero sigo sin entender porque no va con android un misterio..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.