Jump to content

Como saber si llevo alarma o no?


Ernest86

Publicaciones recomendadas


Si es volumetrica, cierra el coche con las ventanillas bajadas y despues de 30-40 segundos que este parapadeando el led, mete el brazo por la zona del retrovisor, y si tienes te saltara. Asi lo probe yo en el concesionario y si que salto....

 

Mira tambien a ver si tienes el boton de activar/desactivar en el lateral de la puerta del conductor (si no tienes, no deberias llevarlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que no tengo los botones a la puerta del conductor..asi que no llevo alarma..yo que queria configurar con el vag com el sonido de abrir y cerrar las puertas jejeje

 

Algo así.....

post-122791-0-31514800-1443599359_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacer lo de las ventanillas (yo con dejarlas abiertas, con el coche cerrado y aunque no meta la mano me salta igual) o mirar si en la moldura de la parte del conductor tienes ese botoncito de activar o desactivar la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.