Ernest86 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Pues eso como se si llevo alarma o no? En la puerta de conductor llevo un led rojo que parpadea cuando cierro el coche..eso quiere decir que llevo alarma o no? Responder
maalni Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Hola compañero. Eso no quiere decir que lleves alarma todos los b8 llevan ese led para llevar alarma deberias llevar 2 botones en el lateral de la puerta del conductor si no me equivoco. Un saludo Responder
txemad Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Si es volumetrica, cierra el coche con las ventanillas bajadas y despues de 30-40 segundos que este parapadeando el led, mete el brazo por la zona del retrovisor, y si tienes te saltara. Asi lo probe yo en el concesionario y si que salto.... Mira tambien a ver si tienes el boton de activar/desactivar en el lateral de la puerta del conductor (si no tienes, no deberias llevarlo). Responder
Ernest86 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Pues creo que no tengo los botones a la puerta del conductor..asi que no llevo alarma..yo que queria configurar con el vag com el sonido de abrir y cerrar las puertas jejeje Responder
Ocio Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Pues creo que no tengo los botones a la puerta del conductor..asi que no llevo alarma..yo que queria configurar con el vag com el sonido de abrir y cerrar las puertas jejeje Algo así..... Responder
MNK Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Prueba a robarte tu mismo.... jajajajaaja No debes de llevar, si no tienes ese boton Saludos Responder
Torreiro Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Puedes hacer lo de las ventanillas (yo con dejarlas abiertas, con el coche cerrado y aunque no meta la mano me salta igual) o mirar si en la moldura de la parte del conductor tienes ese botoncito de activar o desactivar la alarma. Responder
raimon Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Tambien puedes quedarte dentro del coche y cerrarlo con el mando. Por poco que te muevas la alarma salta. Un saludo. Responder
neekrivers Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Es muy fácil: Si la pagaste, la tienes. Si no la pagaste, no la tienes. Responder
Ernest86 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Es muy fácil: Si la pagaste, la tienes. Si no la pagaste, no la tienes. Lo compre de segundamano.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.