jesus villalba Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Hola amigos ahora llega el tiempo de las lluvias y tengo que cambiar los limpias de mi coche. El mio trae de serie el del anclaje raro que es para escobillas y yo quisiera ponerle los aerotwin que dicen que son mejor... y mi duda es si tendria que cambiar los brazos de los limpiaparabrisas o es tipo de limpias los hay con un acople para los enganches de los brazos raros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Creo que hay que cambiar brazos si o si. Yo además tengo roto uno de esos anclajes raros y desconozco si se venden sueltos. http://goo.gl/bYcNoz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.