silver sword Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Tras recibir el impacto de un seat arosa que se salto un stop me quedo la puerta trasera derecha asi y la talonera despues de repararlo poniendo puerta nueva completa del conce este fue el resultado a quedado impoluto y perfecto Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
jlbpf Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Me alegro que sólo haya sido chapa y que el arreglo sea bueno!! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 (editado) Si ese el miedo que me dio revisaron si había tocado biga o algo mas y solo fue la puerta le metieron una puerta nueva , eso si el arosa quedo de pena : faros , defensa , capo , agua por el suelo , así me dijo el mecánico que la puerta tiene una barras anti empotramiento y eso fue lo que le hizo el daño al arosa Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Editado 30 de Septiembre del 2015 por silver sword Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.