toti2046 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Muy buenas a todos, quería presentarme, soy de un pueblo de Cuenca concretamente de Las Mesas, acabo de comprar en una subasta un Audi A4 2.0TDIe de 2010 con 80.000 km, este Viernes me lo dan y estoy deseando poder meterle mano gracias a todos los bricos que os habéis currado Quería aprovechar y consultaros una cosa, alguien me puede decir la medida al suelo que hay en el morro del coche desde la parte mas baja del para golpes es por si tengo que avisar al albañil por la rampa del garaje que es muy inclinada Gracias y salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Teo j Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 (editado) primeramente bienvenido al foro paisano qué alegría me da saber que eres del pueblo vecino al mío y que sepas que eres el segundo de las mesas por aquí por qué tenemos o teníamos en el subforo A3 a IMJ para que me entiendas es Iván que tiene un hermano gemelo pero el vive aquí en Madrid como yo. Respecto a tu pregunta de medir puede ser variable por qué dependiendo la suspensión que lleves y me atrevería a decir que incluso del acabado si es Sline el paragolpes parece incluso un poco más bajo que uno normal ... Espero leerte mucho por aquí ya que cualquier duda que tengas todos te intentarán ayudar estás en buenas manos . Un saludo del pedernoseño. Editado 30 de Septiembre del 2015 por Teo j Responder
IMJ Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola Toti, soy Iván , por el nick no te conozco,pero seguro que nos conoceremos aunque sea de vista, seguro que has hecho buena compra y seguro que lo disfrutaras mucho, hadle caso a Teo que de audi sabe un poco y bienvenido al Foro. Un saludo. Responder
toti2046 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Muy buenas Ivan soy el marido de la Giovanna del Chatin, de vista si nos conocemos ya iremos hablando. Muchas gracias Teo j si nos iremos leyendo Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Teo j Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Perfecto toti , esperamos unas fotos cuando lo tengas y cualquier duda ya sabes dónde estoy. Un saludo. Responder
IMJ Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Ok Toti, ya sé quién eres, eres meseño de adopción como yo jajaja. Pues ahora a disfrutar del coche y como dice Teo ya sabes donde estamos, aunque no le hagas mucho caso a Teo que él lo convertiria en un RS4 ? ? ?. Un saludo. Responder
toti2046 Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Jjjjjj, el sabado voy a por y me lio a enredarle, ya pondre unas fotos y ya vamos hablando Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
vainer6 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Bienvenido ya lo presentaras Responder
toti2046 Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Ya lo tengo en casita, luego haré mas fotos, de momento estoy trasteando con el Vag Com Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.