iban Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola compañeros Llevo ya unos meses que mi a3 8l 1.9 110cv pierde potencia por subidas hasta el punto que tengo que parar y volver a arrancar el motor porque es incapaz de tirar. Según me han comentado y he estado leyendo por el foro, puede ser problema de la n75, válvula EGR, caudalímetro o suciedad en el turbo. He conseguido información casi de todo, pero me falta lo del turbo.. Alguien tiene algún manual de desmontaje y limpieza paso a paso? muchas gracias Responder
Andresen Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Yo he visto vídeos de YouTube que lo muestran. Yo que tú parto de ahí. Andresen Chile Responder
javivask Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Yo lo lleve al mecanico y me cobraron 135 euros.Y tenia el mismo problema me entraba en limpmode y no tiraba. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Alonzo M. Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Se puede limpiar el turbo por uno mismo, pero es mucho desarmar y por el precio algo bajo de ese trabajo en un taller especializa, prefiero pagar y con suerte darle mantenimiento (en base al kilometraje) al turbo con el cambio de rodamiento, juntas y sellos para o tener que desmontar mas. Otro solución seria limpiar EGR, sensores y caudalimetro y después darle pedal al coche en pista para eliminar carbonilla y purgar el motor, si funciona pero a corto tiempo sigue el problema, entonces deberás desmontar y limpiar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.