Dr. West Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Aquí desmontados, como podéis ver no tienen nada que ver unos y otros. La electrónica es totalmente distinta. Aquí el mando a acoplar en la botonera del TTS ... Responder
Dr. West Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 La electrónica del TTS por delante y por detrás... ... Responder
Dr. West Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Aquí haciendo la adaptación de la ruleta del TTS a los mandos convencionales del A4 con la dremel. Utilice el eje de la ruleta del mando del A4 con la ruleta del mando del TTS. Todo esto de momento con el mando derecho. Más adelante os mostraré el mando izquierdo que es más complejo. ... Responder
Dr. West Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Aquí ya montado en la botonera del TTS. No ha sido nada fácil. He tenido que utilizar la dremel para hacer hueco en la botonera por detrás hasta que logre encajar el mando del A4 modificado. ... Responder
Dr. West Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Ahora vamos con el mando Izquierdo. En este mando como tenemos que utilizar una función más que el derecho (solo volumen), he tenido que hacer un acople y soldar un pulsador electrónico encima del que ya había para adaptarlo en la botonera del TTS ya que su posición original impedía que coincidiera con la botonera. Aquí como podéis ver, he puesto los cuatro puntitos de soldadura de estaño para soldar los cables para prolongar la conexión del nuevo pulsador... ... Responder
Damian Quattro Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Vaya currazo, ojala tengas suerte y te funcione todo a la perfeccion. A la espera de esos avances.Saludos Responder
Dr. West Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Y el nuevo pulsador con sus cuatro cables soldados... Aquí ya soldado encima del viejo pulsador... Importante, encintamos el otro extremo del eje para darle sujeción encima de su pulsador... ... Responder
Dr. West Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Este es el pulsador que le he colocado, aquí se ve mejor, en cualquier tienda de electrónica vale 20 céntimos. La carcasa botonera por detrás. Como podéis observar el trabajo con la dremel ha sido duro.. ... Responder
Dr. West Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Aquí una vez instalado el pulsador lo colocó en este alojamiento donde coincide a la perfección con el botón superior de la botonera... Y finalmente montamos la electrónica en la carcasa botonera del TTS quedando así... ... Responder
Dr. West Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Y por último el montaje final... ... Responder
Dr. West Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 El resultado de este brico ha sido todo un reto, una vez que en la tienda de electrónica me dijeron que era imposible... Es cuando mi cabezoneria y paciencia sobretodo me llevasen a hacer varias pruebas con tres juegos de mandos distintos hasta que logre adaptar estos que os he mostrado. Como os habéis podido fijar las funcionesdel multifunción que he adaptado son las más básicas, mando derecho solo volumen y el mando izquierdo el pulsador mode para seleccionar carpetas de mp3, canciones y emisoras de radio y la ruleta de selección. Está claro que si alguien pretende adaptar la botonera para un multifuncion que incluya el navegador lo veo bastante complicado aunque no imposible. Me imagino que prolongando los pulsadores correspondientes a cada botón se podría. ... Responder
Currito81 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Madre mía como te lo has currado,enhorabuena Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 tremenda currada. Responder
mochilo75 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 IM-PRESIONANTE!! Lo añadimos a bricos!! ... pero a ver quien es el guapo que se atreve! Enhorabuena!! Responder
David_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Enhorabuena,yo también solucione lo del airbag y por ahora va sin fallos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.