Jump to content

cambio a6 por a8


florindavid23

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria saber vuestras opiniones sobre un cambio , tengo un a6 c4 2.5tdi de 140 caballos (funcciona perfectamente)

lo kiero cambiar x un a8 d2 2.5 tdi 150 caballos quattro tiptronic (el dueño me dice k pierde aceite la caja y k cuando se queda sin aceite ya no entra las marchas y lo rellena y vuelve a funccionar) si en solo x eso merece la pena hacer el cambio o le pasara algo mas a la caja de cambios

espero k me ayudeis a tomar una decision gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo es que te olvides de ese coche y de que tienes mirada una caja por si acaso..... No te recomiendo una caja de segunda mano porque no sabes como estará y seguramente acabarás siendo 750€ + mano de obra más tonto (perdón por la expresión) y una reconstruida se va a 3500€.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que de entrada desconfía de ese coche.

 

Mira el mercado de segunda mano, hay A8 Tdi en muy buen estado y no son especialmente caros.

 

Y incluso puedes irte a por el 180cv, no sólo el 150cv.

 

Te recomiendo que vallas a por uno con caja mensual, evitarás problemas.

 

Si me dices cuanto te quieres gastar puedo echarte una mano en la búsqueda.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es k m kieria comprar otro es nada mas k m salio esta oportunidad i pense k fuese un areglo facil si es k solo pierde aceite todavia no lo vi ni nada solo x internet

y solo x eso era pense k seria un buen trato y no es k mi a6 valga mucho 1500 o asi pienso yo y al a8 a las malas pense k le sacaria algo mas

coche x coche seria sin diferencia ni nada pro si deciis k es tan complicado me lo pensare mucho

gracias x vuestras opiniones un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si el tio dice que la caja de cambios pierde aceite y que con rellenar lo soluciona cuando se le queda la caja sin aceite eso dice mucho del mantenimiento que ese coche ha llevado en su vida.

 

Una caja de cdambios, en cuanto queda sin aceite se degrada de manera sorprendentemente rapida, sea manual o automatica, en el caso de las automaticas el problema esta en que sus reparaciones suelen ser muy caras (calculale unos 3000-3500 euros), asi que esa caja no dudaria ni un momento en que puede estar a punto de cascar, con lo cual, al cambio que hagas de coche por coche prepara unos 3000 euros para reparar la caja de cambios (mas el resto de cosillas que pueda tener ese coche, que, tratandose de un A8 no suelen ser baratas de reparar, y eso lo sabras bien ya que vienes de un A6 con el mismo motor).

 

Yo no acabo de ver la operacion del cambio de un coche por otro lo siento.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.